lunes, 11 de noviembre de 2013

Cage the Gods


Algo bueno esta pasando en las Islas, si señor. Continuamente, una tras otra, aparecen de la nada interesantísimas bandas que recuperan el legado del viejo hard británico. La alegría no es tanto por el nacimiento de grupos excitantes, que también, sinó por la existencia de algo parecido a una industria que se preocupa por dar a conocer formaciones de este calado. Como ejemplo, la encomiable labor de la revista Classic Rock (y su web).
Cage the Gods son the next big thing y, tras pasarse una temporadita teloneando a The Answer y Tracer por UK, publican EP de debut a finales de este noviembre. Dime, si te atreves, que "Favourite Sin" y, especialmente, "Sacrifice" -oh mamma, que tema!- no suenan de fábula. Una banda joven que suena a UFO, yeah!



6 comentarios:

Ofersan dijo...

Pues buena pinta si, a demas son guapos, je,je.... Definitavemente las bandas de las Islas tiene unas buenas influencias, saludos.

Rafa dijo...

¡Joer, menudos dos trallazos! Habrá que seguirles la pista, si señor... Muy bien también la "sister" del official video, por cierto ;)

manel dijo...

Suena de lujo..Buscaremos por ahí...Saludos.

günner dijo...

Qué raro! guapos y con melena!!! jajaja

sammy tylerose dijo...

Oye, si las nuevas generaciones crecen hermosas, no es mi culpa!
Además, si salen bandas de guapos, mejor, así las adolescentes volverán a escuchar RN'R.

Txema dijo...

Buanas noticias.England rocks!! (again)

Clicky Web Analytics