martes, 18 de febrero de 2014

Richianna Davidson al habla!


Quizá se trate de una broma de un colega (Richianna ... Ana Ricarda? Ese nombre existe?), pero este comentario en el post dedicado a Gypsy Pistoleros me hizo tanta gracia que me he decidido a concederle post propio. Richianna Davidson al habla:

"The girls are not strippers. They are dancers from a dance troupe called the wildside girls. They are also the nicest ladies I know. The pistoleros sound great"

Las "girls" que menciona son las chicas del clip, a las que -parece ser que erróneamente- identifique como strippers del garito Legs11 de Birmingham. Vaya, que el video está rodado en ese antro, pero que las chicas no se desnudan en el club, sinó que son bailarinas de un grupo de animación llamado Wildside Girls.


Tiro de Google y el primer resultado me lleva aquí. Mmm ... una asociación de travelos de Las Vegas. Sigo buscando. Siguiente resultado, éste: Wildside: The UK's Premier Glam Night, Nottingham UK. Esto pinta mejor y, definitivamente, me cuadra más. Fiestas hard-glam-sleazy en el corazón de Inglaterra, el primer sábado de cada mes ... mola! En la home aparece una foto con 3 chicas con un aspecto similar al de las bailarinas del clip, todo parece indicar que estoy siguiendo la pista correcta.
Me asomo al Facebook de Wildside (la fiesta) y canto BINGO al ver su entrada del 6 de enero: The NEW "Wildside Girls" page is up!! Kicking Ass Since 2006. Ñam!

4 comentarios:

Txema dijo...

Un trabajo de investigacion digno de metodo 3, ahora solo falta ponerle cara a Richianna

PUPILO DILATADO dijo...

Ja,ja,ja, atómica anécdota!!, ya me extrañaba a mí ese comentario. Tu labor de 'investigación' ha dado los resultados esperados, je,je.

Saludos

Pöpujedi dijo...

Ni McConaughey ni pollas, you are the true detective, man!

sammy tylerose dijo...

De hecho, también di con Richianna en Facebook, pero pasé de ponerlo en el post, pobre, prefiero no darle un disgusto!

Clicky Web Analytics