martes, 11 de febrero de 2014

The Dirty Side of Midnight

¿Alguien recuerda a Gypsy Pistoleros? Sí, la extravagante banda ¿hispano-británica? que solía colarse en el cartel de los Glam Slam que el promotor Robert Mills organizaba hace unos añitos ya. "Un hombre sin rostro, pistolero", "Una para todo es bandido", "Shotgun kiss is ay que dolor", "Senor Mangi Acqui" o "Forever is para siempre" ... clásicazos del flamenco-sleazy, género cuya paternidad está fuera de duda. ¿Cómo no se le había ocurrido una mezcla tan genial a alguien antes?

Bien, con formación reformada, Gypsy Pistoleros están de vuelta. Sus influencias calorras quedan atrás y ahora suenan glam-metal estándar. El factor freak ya no existe y con ello parte de su atractivo desaparece, pero oye, vaya temazo se han sacado de la manga! "The Dirty Side of Midnight" tiene el estribillo perfecto! Aquel  por el que bandas como Poison o The Punishers matarían, ya que les devolvería automáticamente a la cima de los charts. Mira si son conscientes de su logro los Pistoleros que lo repiten hasta ¡10 veces! en los 4:56 minutos que dura el tema. Clara candidata a canción del año.


Por cierto, tú también puedes bailar con esas strippers. Sólo tienes que coger el siguiente vuelo a Birmingham y cruzar la puerta de http://www.legs11lapdancing.com/



7 comentarios:

Rafa dijo...

Buena noticia, el regreso de los GP. Se echará de menos la parte calorro-festiva de sus anteriores trabajos, pero el tema me gusta. Efectivamente, me recuerda a los Poison de Hollyweird (a los Punishers no los he escuchado nunca, confesión que hago aun a riesgo de que Günner me arranque la cabeza).

Veremos qué tal el resto del disco, pero en general lo que se está haciendo de sleaze-revival está molando (exceptuando algunos casos bochornosos, claro).

¡Salud!

Txema dijo...

Joder suenan como a Buckcherry pero en bueno!!
Parecen otros, del guitarra si que me acuerdo pero han cambiado al cantante, no?, lo recuerdo mas Gypsy pero de los de aqui.
y Ese garito esta Birmingham? pensaba que todo eran chimeneas humeantes, cielos nublados, hooligans del Aston Vila y riffs de Black sabbath...

günner dijo...

Nosotros hacemos estribillos bastante mejores!!! jejeje...
Qué poco te pega esta banda!

PUPILO DILATADO dijo...

NO me ha desagradado en absoluto, está claro que pierden el factor 'exótico' que les diferenciaba pero yo no les voy a hacer ascos, joder suenan acojonantes y esa imagen sucia y callejera le pega que ni pintado a esos estribillos perfectos (uno tras otro hasta 10!) y la atmósfera festiva.

saludos

Unknown dijo...

The girls are not strippers. They are dancers from a dance troupe called the wildside girls. They are also the nicest ladies I know. The pistoleros sound great

sammy tylerose dijo...

Exacto, por cada banda buena, salen 1000 malas en este revival glam-sleazy ... pero que conste que se trata de mi estilo favorito!

sammy tylerose dijo...

Thanks for your words, Richianna! So the video was filmed in a lap dancing club, but those girls don't work there ... Am I right?

Clicky Web Analytics