domingo, 1 de junio de 2014

Marc Ford - Barcelona 07-05-2014 - Apolo 2


No es precisamente rabiosa actualidad, pues el show tuvo lugar hace más de 3 semanas, pero seguro que hay interesados en saber como se comportó Marc Ford en su reciente gira española. Su mala reputación tras el tour borracho junto a Steepwater Band le precedía, así que el riesgo de nuevo fiasco planeaba en el ambiente. Uncle Txema, cuéntanos que pasó:


Marc Ford volvia a la ciudad despues de su actuacion etilíca con Steepwater Band y seguramente debido a su ultima decepcion en vivo mucha gente no se la quiso jugar y la entrada fue floja, pero Marc es uno de los grandes y en un buen dia le gana a cualquiera. Con nuevo disco bajo el brazo, “Holy Ghost”, del que sono casi en su totalidad, el concierto fue de menos a mas; empezo con la acustica y con las canciones mas tranquilas pero cuando se pasó a la electrica de desasató “the original Marc”.Al final casi 2 horas de bolo rescatando para el final piezas de “Weary and Wired”.
Expecialmente solvente la banda , son una banda de country a la que les produjo un disco ( no recuerdo el nombre) y tambien su hijo Elijah, que lo teloneó y tambien toca en su banda, destacando por su versatilidad con los instrumentos. Un consejo: La proxima vez no os quedeis en casa.

3 comentarios:

Txema dijo...

Gracias a Rockland ahora se que el ultimo tema fue una version de Robert Johnson "steady Rollin´man", me sonaba pero no caia.

manu dijo...

Aquí uno que no asistió, en parte por su última visita, en parte por el rumbo de su último disco. Visto ahora parece que me equivoqué, he leído que la segunda parte, la eléctrica fue excelente y encima esta vez sonó uno de mis temas preferidos "Currents".

Saludos

ErikPV dijo...

Yo me lo perdí por el trabajo y cada vez que escucho el señor disco que se ha marcado Marc este año me arrepiento. Espero que no sea mi última oportunidad ésta.

La banda que tocó con él son The Phantom Limbs, muy buenos. O al menos la que grabó el disco con él.

Salud!

Clicky Web Analytics