sábado, 27 de diciembre de 2014

El ataque del CROBOT!

Blues Pills, Bullet, Crucified Barbara, Free Fall, Graveyard, Kadavar, Scorpion Child ... desde luego, la escudería germana Nuclear Blast tiene en nómina a una cantidad increible de bandas jóvenes punteras, especialmente en el terreno del hard rock de corte retro. En serio, existiendo Napalm Records (The Answer, Zodiac), Earache (Temperance Movement, Rival Sons, Blackberry Smoke), Frontiers (todas las bandas de hard 80's) o la propia Nuclear Blast, ¿quien necesita a majors como Universal, EMI o Warner? El rock n' roll está claro que no!


Crobot es uno de los últimos fichajes de la compañía alemana y su "Something Supernatural" formará parte de los top anuales de varias de tus publicaciones/blogs hard rockeros de fíar. Ya lo verás. Sin ser nada novedoso, el rock duro aullante de Crobot mola mucho. Taste it!




5 comentarios:

günner dijo...

Suenan guay, sí!!!
Muy Rival Sons!

Txema dijo...

la sombra de Monster magnet sobrevuela el disco pero eso no es malo, otra cosa los titulos de las canciones parecen peliculas no realizadas de Jesus Franco: la mano de lucifer, Chupacabra,Skull of geronimo,..

manueluveele@gmail.com dijo...

Buen disco, sí señor.


Saludos

sammy tylerose dijo...

Yo les veo un puntito a los Soundgarden menos intimistas en varios temas!

PUPILO DILATADO dijo...

JODEEERRRRRRRRRR!!!! Qué puto subidón!!!, esto me recuerda a las mismas sensaciones que me produjeron los One Bad Son cuando me los presentaste. Suenan como un puto CAÑÓN!!! y ayer 'hice lo que tocaba' para hacerme con el disco, a ver si me produce la misma adrenalina que los dos temas que cuelgas y me lo pillo.

Cojonudo descubrimiento sónico Sammy, el segundo clip tiene un riff BRUTAL!!!

Clicky Web Analytics