domingo, 21 de diciembre de 2014

FUCK YOU GENE!!!


Como todos sabreis, Gene Simmons estuvo este lunes en Barcelona recogiendo una distinción otorgada por el Reial Cercle Artístic de Barcelona -sí, a mi también me huele a chamusquina, más teniendo en cuenta que se trata de un tour en el que visitará distintas ciudades europeas, recogiendo galardón en cada una de las paradas-, y de paso aprovechó para estafar (tiempo y dinero) a unos cuantos fans y soltar un poco de mierda en sus encuentros con la prensa. Un especialista en ambas materias.

En la entrevista que concedió a La Vanguardia -se publicó en la contraportada del martes- enseguida sacó a relucir el lado más execrable de su personalidad. Al loro:

Gene: Ustedes aquí tienen mucho paro, ¿verdad?
Entrevistador: Somos una gran potencia.
Gene: Entonces, ¿por qué cierran a mediodía y los domingos todas las tiendas? Mis amigos vienen en cruceros de EE.UU. y no pueden comprar.
Entrevistador: A cambio las tiendas abren hasta tarde.
¿Y qué? Los turistas queremos comprar a mediodía. Si quieren trabajar todos, todos tendrán que trabajar más. Cuantos más trabajen más horas, más empleo crearán.

Veamos. La fórmula mágica de Gene The Economist para terminar con el paro es abrir mediodías y domingos. Claro, tío. Sólo que, básicamente, al mediodía la gente hace la comida y/o come. O trabaja en la oficina. No compra. Si la papelería o la mercería de mi barrio abre de 14:00 a 16:00 -quizá Simmons no sabe que grandes almacenes, centros comerciales y tiendas céntricas no cierran al mediodía-, su dueño podrá echarse una siesta encima del mostrador. 

¿Domingo? Si tenemos en cuenta que este fulano suelta perlas como "Lo que tiene que hacer es trabajar, invertir, ahorrar y casarse a los 40 y tener sólo dos niños" o "¿Quién puede mantener una gran familia de joven? Los padres abandonan. Por eso mi padre nos dejó... ¿El suyo también le dejó?" -no Gene, aquí los padres no suelen abandonar a sus familias-, es improbable que tenga en cuenta un factor como la conciliación familiar. Mi madre ha trabajado como dependienta en el pequeño comercio durante más de 40 años, de lunes a sábado. Si no la llegamos a tener con nosotros los domingos, ¿que mierda de familia hubiésemos sido? Una de gorda como la familia Simmons, probablemente. Aunque el fallo lo tuvieron mis padres, mira que tener hijos antes de los 40 ...

Un detalle: en España las tiendas cierran sobre las 20:00 o 21:00, por lo menos dos horas más tarde que la media europea ... pero a Gene se la suda ... por que a Gene el paro en España se la suda ... lo que importa es que él y sus amigos jubilados puedan dar caña a su Visa Platino cuando bajan del crucero.

FUCK YOU MAN!
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20141216/54421496149/si-tienen-tanto-paro-por-que-cierran-domingos-y-mediodias.html

Por cierto, si quereis 5 motivos adicionales para odiar al bajista de KISS:

 http://www.metalblast.net/blog/top-5-reasons-why-gene-simmons-is-a-piece-of-shit/

5 comentarios:

Ofersan dijo...

Servidor sufrio por que le firmara y hacerme una foto (Fan tonto que es uno) y nada, estuve dos hoars haciendo cola para nada. Eso si, cogi frio en la cola y llevo una semana griposo, pero bueno, mi tos suy na como el "C Mon and Love Me". Gene quiero tus $$$$$$.

Larry Runner dijo...

Es judío coño! Qué esperábais? jajaja..

Apesta en todos los sentidos.

Txema dijo...

el tito Gene que se dedique a su Kiss incorporeted y que no opine de lo que no sabe.

javistone dijo...

Leí en su días las declaraciones y me dieron ganas de darle dos ostias de realidad al imbécil este. Su problema son sus amigos que vienen en crucer, muy bien!
Saludos!

sammy tylerose dijo...

Exacto, que se dedique a rockear y a especular con acciones de Microsoft y Google, pero que no venga a darnos lecciones socio-económicas. No se me ocurren tíos menos indicados que él para aconsejarnos!

Clicky Web Analytics