domingo, 15 de marzo de 2015

Rival Sons vs. Creedence Clearwater Revival & Humble Pie



Con motivo del Record Store Day que se celebrará el próximo 18 de abril, Rival Sons editan single de 7 pulgadas con una espiritual cover del "Long As I Can See the Light" de Creedence Clearwater Revival grabada en directo en Noruega el pasado julio -ver clip- y una versión del "Black Coffee" de Humble Pie. Aún gustándome la revisión del clásico de la Creedence, estoy seguro de que disfrutaré bastante más con un -espero- enérgico asalto al trallazo bluesy de Steve Marriott & co. Como cantan los propios Sons, "I'm electric man"... En la red todavía no hay ni rastro de la versión -tarde o temprano algún amable pirata tendrá un gesto-, así que de momento tendremos que contentarnos con la imbatible original.






Siguiendo con la mejor banda de classic rock del mundo, seguro que la mayoría de sus fans desconoceis que "Great Western Valkyrie" cuenta con dos bonus tracks en su edición para Itunes. Yo me acabo de enterar y me veo en la obligación de compartir con todos el descubrimiento. Tanto "Too Much Love" como "My Nature" merecerían formar parte del mejor disco de 2014:



3 comentarios:

Ofersan dijo...

Esta claro que esta banda lo tiene. La version de CCR esta muy bien, pero al igual que tu imagino que la de Humble Pie estara todavia mejor. Desconocia esos bonus, voy por ellos! Una pena que de momento en su nueva gira europea no hayan programado nada en Spain! Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya, vaya la sorpresiva que se tenían guardada y me gusta la de CCR por lo que la de Humble Pie debería volarnos la cabeza si o si!. Conocía ya estos temas de itunes, y, quieres que te diga?, me encantan!!, diría que soy demasiado parcial con ellos....pero no!!!, estos tipos lo tienen y están en su momento.

Txema dijo...

Que sorpresa!! Grandes temas y buena version, muy personal. La de Humble pie puede ser canela fina

Clicky Web Analytics