sábado, 29 de agosto de 2015

Biters

Con semejante look, con más tatuajes que los tíos de Rose Tattoo, cualquiera diría que The Biters compartían local de ensayo con L.A. Guns en 1987. O que al menos su música intenta recrear la escena generada en el pequeño aparcamiento que hay entre el Rainbow y el Roxy. Sin embargo, el cuarteto de Georgia se mueven en terrenos más (power) poperos y glammies 70's.  En "Restless Hearts" fusilan sin rubor a Cheap Trick, mientras que el plagio a Thin Lizzy en "So Many Nights" es tan evidente que por cojones habrán tenido que incluir un Gorham/Lynnot en los créditos, pero que más da, su música es ideal para hacer más llevaderos los últimos compases de este interminable verano. Hardcore Superstar deberían estar haciendo este tipo de música.




8 comentarios:

Txema dijo...

Hey, sino me equivoco esta gente toco hace un año y poco en el rocksound!! estos dos temas suenan muy bien ( se notan sus influencias pero lo hacen bien), tienen dos eps que tambien son muy recomendables

Txema dijo...

porque supongo que Biters son los mismos que The Biters?

sammy tylerose dijo...

Jajaja, son los mismos, sí. Tocaron el año pasado en Rocksound, cierto. No los controlana demasiado e hice el primo al no ir.
Años atrás tb vinieron con Danko Jones.
Que vuelvan!

PUPILO DILATADO dijo...

El Capi no para de reivindicarlos, lo cierto es que suenan muy frescos y, joder!!! de excesos de todo tipo van más que sobrados, ja,ja,ja!. Los temas tienen una gancho descomunal ¿AC/DC Vs. Powerpop?, no sé, quizás, puede ser...

Anónimo dijo...

Ya estuvieron taloneando a Danko Jones en 2011

sammy tylerose dijo...

Pupi, no me extraña que Nikki Sixx los nombrará este verano como su banda favorita del momento. Aparentemente, son puro "The Dirt"!

Anónimo, ¿te gustaron?

Peter PankRock dijo...

Soy anónimo. No llegamos a ver todo el show, pero me llamaron la atención. Lástima perderme los cuando vinieron al Rocksound en 2013.

sammy tylerose dijo...

Peter, yo vi el cartel anunciando el bolo en Rocksound semanas antes. Además, un colega me recomendó no perdérmelo. Pero, no se por qué, pasé de ir. O los escuché y no me llenaron, o ese día me iba mal o vete a saber ... cómo me arrepiento!

Clicky Web Analytics