miércoles, 29 de julio de 2015

Buckcherry is "Rock N' Roll"


Fieles a su cita anual -en 2013 editaban el tostón de "Confessions" y en 2014 el revitalizante "FUCK"- Buckcherry lanzan nuevo disco el próximo 21 de agosto, "Rock N' Roll". Según Josh Todd, dicho título se trata de la respuesta de la banda a las declaraciones de Gene Simmons afirmando que el "el Rock N' Roll ha muerto". Es flipante que las declaraciones absurdas de ese gilipollas susciten algún tipo de reacción, pero, en cualquier caso, siempre he sido fan de los títulos de discos y canciones que incluyen el término "Rock N' Roll", así que bienvenido sea.
A principios de junio se lanzó el primer adelanto del disco, "Bring It On Back", con su clip a lo road movie. Ahora le toca el turno a "The Madness" y a su video confeccionado con imágenes de estudio. Probablemente su cénit creativo quedó atrás, pero ambos temas son más que correctos y, tirando de tópico, en los tiempos que corren tenemos que dar las gracias a Buckcherry simplemente por existir.





6 comentarios:

Richyhim dijo...

Buenos días. Venía a ofrecerte un intercambio de links.

Mi blog es Galaxia de la Música. Échale un vistazo si quieres. http://galaxiadelamusica.blogspot.com.es/

Richyhim dijo...

Responde para que me entere si accedes a ellos. Gracias!!

Txema dijo...

Buckcherry salen cada verano en este su blog!! jeje
Para mi la noticia del verano es que Junkyard sacan disco despues de..,
ya se pueden oir dos temas en youtube!!

günner dijo...

Si consideras
Confesions un tostón es que BC no te molan mucho!

PUPILO DILATADO dijo...

Bien!!, los dos temas tienen un gancho claro, desde luego algo superior a "Confessions", el rock'n'roll ha vuelto desde "FUCK" y espero volver a comprobarlo con este nuevo álbum. Por cierto, me he acostumbrado tanto a la palabra 'fuck' que me se hace raro no escucharla en ninguno de los dos temas ja,ja,ja!!!

javistone dijo...

Igual soy yo, pero estas bandas cada vez me interesan menos. Estuvo en m i casa hace poco un amigo super fan de buckcherry, y bueno... ojalá volvieran a emocionarme. Volveré a prestarles atención, a ver si por fin... Aunque el notición de post, que no sabía, es que Junkyard sacan disco nuevo, eso sí que es excitante!!
Abrazos!

Clicky Web Analytics