jueves, 24 de septiembre de 2015

Blackberry Smoke harán sold out

No voy a comisión del promotor, pero estaría feo si no te avisara. Un par de semanas atrás, el tío que trae a Blackberry Smoke me comentó, sacando pecho, que ya llevaba vendidas cerca de 500 entradas para el show del próximo domingo 18 de octubre. Ahora mismo no sé cual es el aforo exacto de Bikini, pero por ahí van los tiros. Yo, por si acaso, compré mi entrada al llegar a casa. Aunque 5 años atrás no terminaran de convencer a nadie en su visita a Razz 3. 

Reviso el historial del blog y compruebo que llevo 3 largos años sin escribir sobre los indiscutibles nº1 del southern rock en la actualidad. No puede ser. Ni siquiera me he molestado en recomendar un disco tan cañón como "Holding All the Roses", joder. Ni en comentar, ni que sea de refilón, que "Woman in the Moon" -en dura pugna con "Conquerors" de The Darkness- probablemente terminará siendo mi canción favorita de 2015. 

Aunque parezca absurdo, porque no pega para nada, pero durante una temporada, por algún motivo, "Holding All Roses" fue mi sintonia oficial para esas cuatro vueltas a la manzana a las que llamo running, así que lo tengo muy somatizado. Si tomara las riendas creativas de la banda, les obligaría inmendiatamente a retomar el sonido nétamente rockero de "Little Piece of Dixie", pero sería de necios no valorar su amplitud de miras. Además, con temas como "Payback's a Bitch", "Wish on One Hand", "Fire on the Hole" o la misma "Rock and Roll Again", de la cual os presento su 18+ uncensored video, siguen contentando al sector más pelo en pecho de su masa social.



6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

NO había visto el clip de los Smoke y...me ha puesto muuuuu malito tío!!, a "Holding..." le he dado tan sólo una escucha y me gustó pero lo aparque creo que precisamente porque tenía entre manos los discos de The Darkness y The Answer por lo que debo retomarlo porque sí.

Espero que la Bikini esté hasta la bandera porque esta banda y su carrera lo merecen. Páselo usted bien y, por cierto, excelente acompañamiento para el 'running' yo ultimamente utilizo el "Meliora" de Ghost y lo último de los High On Fire, je,je,je

andreu from sabadell dijo...

oido cocina, entrada comprada y nos vemos en Bikini.
Puestos a escoger el Litte Piece of dixie es mas eletrico y rockero pero tanto el Whipporwill como el Holding..... que son un poco mas tranquilos...son grandes discazos.
Long live to southern rock

sammy tylerose dijo...

Pupi, seguro que con esa BSO tu pisas más fuerte el asfalto que yo!
Ahora que se ha terminado mi suscripción Premium a Spotify de 99 céntimos por 3 meses, hago running ... con podcast de programas de humor! Concretamente, "La Competència" de RAC1, no se si lo conoces ...
Andreu, "Little..." es más hard-southern de manual a lo Molly Hatchet, mientras que sus siguientes discos entran más del terreno del classic rock ... excelentes en ambas facetas! Nos vemos en Bikini ... o la semana antes en Calella!

Anónimo dijo...

En Madrid ya no hay entradas desde hace unos días.Yo soy de Litle Piece of Dixie a muerte y The Whippoorwill, pese a ser un gran disco, me supuso un pequeña decepción. Este Holding All The Roses" me ha gustado mucho más.
Tengo las expectativas por las nubes, así que espero que no me decepcionen.
Ziggy Robinson

Txema dijo...

uno de los acontecimientos de la temporada, y eso que la temporada viene cargadita!!he flipado con la cantidad de conciertos que hay anunciados en la pagina de on the road, por cierto tambien vienen Cracker en diciembre

Cult dijo...

Vienen un par de meses de bolazos, uno detrás de otro. Vaya ganas de ver a Blackberry Smoke, no había manera de que bajaran de los pirineos. Se merecen un buen par de sold outs (y nosotros también).

Clicky Web Analytics