martes, 8 de septiembre de 2015

Eldorado - Trío de Ases


Qué nadie cometa la imprudencia de olvidar que "Karma Generator" de Eldorado es uno de los discazos del año. Parte de sus fans -entre los que me incluyo- quedaron inicialmente algo descolocados con la amplitud de miras mostrada por la banda. Quizás esperábamos un material más directo, pero está claro que "Karma Generator" crece con las escuchas y que, al final, la versatilidad termina siendo un punto fuerte. Como muestra, sus 3 clips más recientes: el hard-rock rompedor de "Puedes Decir Adiós", y la embriagadora belleza folk de "Luciérnagas" y la apabullante -y exigente- cara más prog de "Paranormal Circus" (lanzado recientemente, pero perteneciente a "Paranormal Radio", su anterior redondo). 
Aunque por algún extraño motivo les esté costando en exceso calar entre el rockerío nacional, Eldorado son muy muy grandes!






2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Ejem...dirás "Karma Generator" en la lengua de Cervantes o "Babylonia Haze" en la de Shakespeare porque "Paranormal Circus" es un tema de su disco anterior "Paranormal Radio"...pero sí!, sin duda, Eldorado son muy grandes, estoy precisamente ahora dándole duro a su disco y estoy enganchadísmo, una banda con una proyección brutal y una capacidad compositiva riquísima.

sammy tylerose dijo...

Pupi, que desbarajuste! Gracias por indicarme el desastre, tío. El baile de nombres de sus discos y que el clip de "Paranormal Circus" haya sido lanzado este mismo mes de julio no ayuda, pero no es excusa!
En fin, up Eldorado! Este mismo septiembre los tenemos de gira por UK.

Clicky Web Analytics