miércoles, 9 de septiembre de 2015

Junkyard - "Faded"


Una buena noticia para terminar el día. Junkyard, miembros de la aristocracia del sleazy angelino por derecho propio, vuelven a la carga con un nuevo single y su pertinente videoclip. Es ultra reconfortante comprobar que todo sigue ahí: "Faded" es un trallazo que podría figurar sin problemas en su debut homónimo o en "Sixes, Sevens and Nines" y para David Roach no pasan los años, sigue siendo la misma bestia parda que nos noqueó en el Serie Z de 2003. 

Este mes de octubre los tendremos recorriendo la geografía española, compartiendo cartel con Dan Baird & The Homemade Sin- en la mayoría de fechas, una de las citas ineludibles del otoño rockero. 


8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Temazo y ¡menuda cartel con Dan Baird! Suertudos los que pueden, je,je.


Saludos Sam!

günner dijo...

Buen tema!
Recuerda a Rose Tattoo!

manueluveele@gmail.com dijo...

Gran tema. Una larga espera de 24 años no es poca cosa.


Saludos

Anónimo dijo...

Suena de fabula, se han echo de rogar con el nuevo material pero pinta bien

Txema

sammy tylerose dijo...

A mi también me recordó a los mejores momentos de Rose Tattoo! Genial comeback! En teoría, en 2016 nuevo LP.

Ofersan dijo...

Temazo! Recupera el espiritu Sleazy, el detalle de todos los miembros con chaleco lleno de parches mola, Brian Baker luciendo militancia en Bad Religion!

PUPILO DILATADO dijo...

Suena cojonudísimo!!! Rose Tattoo total!!! pero no seré yo quien los critique porque esto va a atronar mis tímpanos una y otra vez. Esa gira con Dan Baird va a ser matadora copón!!!

Actitud, pegada, suciedad...deberían de dar clases particulares a Dreguen y Nicke Borg...

Antonio Bello dijo...

Temazo, desde luego, aunque me queda la duda de si la producción podría haber sacado más de una canción así, no sé, unas guitarras más potentes, y unas voces con más melodía. Suena un poco demasiado simple, siendo como digo una gran canción.

Clicky Web Analytics