sábado, 5 de septiembre de 2015

Screaming Eagles - Stand Up and Be Counted


Después de varios días seguidos de chicos guapos y melodías bonitas, de maquillaje, purpurina y botines, es buen momento para retornar a la faceta más bruta, sudorosa, menestral y AC/DCiana del hard-rock. Ya sabeis, música factura por y para hombres feos de mediana edad.

A Screaming Eagles los conocimos gracias a Dewey Crowe. En una de sus últimas desventuras, los irlandeses atronaban por los altavoces de la furgoneta del inolvidable pazguato mientras éste golpeaba el volante con entusiasmo. Más que suficiente para llamar mi atención.



Meses después de su estelar aparición en "Justified", Screaming Eagles tienen nuevo LP recién sacado del horno, "Stand Up and Be Counted". No voy a malgastar el tiempo en una reflexionada critica del disco; si su single de adelanto, este "Save Me", te convence, adelante con el resto, Screaming Eagles es tu tipo de banda, tío feo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este es el single como esta el resto del LP? Butal canción. Otra banda a tener en cuenta y nada a formar parte del club de los tios feos.

Txema dijo...

Joder pulgares arriba!

sammy tylerose dijo...

Anónimo, siempre ten presente la lección que nos dieron Rose Tattoo: NICE BOYS DON'T PLAY ROCK N' ROLL! Sobre si el LP está a la altura del single, prefiero no mojarme. Experimenta tu mismo!
Txema, gimme five!

Clicky Web Analytics