sábado, 3 de octubre de 2015

Joe Satriani + Tori Sparks - Barcelona 2 de octubre de 2015 - Sala Barts

Los años de mayor popularidad y repercusión de Joe Satriani quedan atrás, al menos entre los que somos ajenos al universo del virtuosismo guitarrero, pero parece ser que la carrera del antaño profesor de Kirk Hammet y Steve Vai sigue gozando de buena salud, con nuevos lanzamientos de estudio y giras que reunen a pequeñas legiones de obsesos de las seis cuerdas. Andreu from Sabadell nos aclará si la sesión onanista de ayer en la sala del Paral.lel terminó en orgasmo o en gatillazo:


La primera vez que vi a Satriani fue en el 2001 cuando nos visito para presentar The Extremist. Como se diría en estos caso ha llovido mucho y el maestro de las seis cuerdas ha editado unos cuantos discos. Asi que no podía perder la oportunidad de volver a ver a un genio de la guitarra presentando su ultimo trabajo “Shockwave Supernova “ y para la Sala Barts me dirigí.
Para entretener al personal en una sala con una entrada mas que aceptable se presento Tori Sparks, una chica americana de buen ver que nos ofrecio un reducido set de canciones que dejo mas que contento a los que allí estábamos.
A las nueve en punto y con una sala Barts aborratada empezaba el “clinic” guitarrero de Mr. Satriani y sus escuderos. Porque si ya sabemos de la maestria de Satriani, su fiel amigo Mike Keneally aportando su sapiencia en las seis cuerdas y teclados más la base rítmica con Bryan Beller y Marco Minnemann ( integrantes de Aristocrats) no se quedaban cortos.
El set empezó de manera apabullante con "Shockwave Supernova", "Flying in a Blue Dream" y "Ice 9".
Luego el set fue combinando canciones del ultimo trabajo ("On peregrine wings", "Butterfly & Zebra", "If There is no Heaven", "Crazy Joe" y creo recordar "Goodbye Supernova") con canciones de trabajos anteriores como "Not of this Earth", "Friends", "Time", "If I Could Fly" ( sublime interpretación con un duelo de solo entre Satriani y Keneally), "Always with me Always with you".
Como el concierto iba de virtuosismo elevado a la máxima potencia, pudimos disfrutar de una estratosférico solo de batería del Sr. Minnemann y en "God is Crying" a casa fraseo, punteo de Satriani era respondido o bien por el teclado de Keneally, bajo de Beller o batería de Minnemann o por los tres al unisono. Espectacular.
Y para acabar con "Satch Boggie", "Big Bad Moon" ( una de las pocas canciones en la Satriani canta) y final de concierto con "Surfing With the Alien". Orgásmico...
Los allí presentes salimos con una cara de satisfacción enorme por el bolo ofrecido y esperando un servidor que no pasen tantos años para volver a disfutar de un concierto de Satriani. 

Andreu from Sabadell

4 comentarios:

Orlando dijo...

Gran voz la de Tori .

Y vaya con el partenaire que va a tener .

Unknown dijo...

Samu el tema quedo en orgasmo supremo...... que Mr Satriani con 59 tacos siga gozando con salud de hierro y que nos vuelva a visitar.

andreu from sabadell dijo...

realmente el tema quedo en orgasmo supremo....... que Mr Satriani con 59 tacos siga gozando de una saluda de hierro y que nos siga presentado shows como los que pudimos presenciar en dia de ayer.

ujule-rachid dijo...

Kirk Hammet? bueno, con la pena, pero esa basura y su banda sólo sobrevive gracias a lo que fueron, no a lo que son ni a lo que podrían ser... long live napster...

http://basurerodealmas.blogspot.mx/

Clicky Web Analytics