lunes, 5 de octubre de 2015

Sleazin' Alive! Johnny Crash+Princess Pang+Electric Angels

¿Un lunes jodido? ¿El viernes todavía es una utopía? Triple dosis de hard rock con pelotas para afrontar la semana con garantías, la música ideal para levantar la moral en el acto, la banda sonora de tus éxitos personales. Johnny Crash, Princess Pang y Electric Angels, tres bandas matadoras que, aunque 25 años atrás no se comieran un rosco con su primer y único LP, hoy merecen tus 5 minutos de atención. Por supuesto, si encuentras su vinilo en una cubeta de saldos puedes invertir tranquilo el cambio del tabaco.






7 comentarios:

manueluveele@gmail.com dijo...

Me encantan estos "losers"...

Saludos

Ofersan dijo...

Masterpieces de segunda división de la época. En el caso de Johnny Crash tienen un segundo LP editado y Electric Angels otro fácil de conseguir en la red. Saludos

sammy tylerose dijo...

Manu, Losers para la masa, winners para el hard rockero de pro.

Ofersan, estoy al tanto de los discos de Johnny Crash y Electric Angels que citas, pero se trata de esos clásicos segundos discos/demos nunca publicados que quedaron el cajón de la major de turno y que 25 años después ven la luz por arte de magia ...

Gracias por vuestra aportación!

Jahdry dijo...

Dejate de tanto sleazy y haz un post sobre el revival del grunge que está saliendo. Es una orden.

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=UIQg15ivVQg
https://www.youtube.com/watch?v=kzrAfkyq-xM&feature=youtu.be

sammy tylerose dijo...

Revival grunge? En serio? Quien necesita de nuevo a los llorones! Qué será lo siguiente, en nu nu-metal?

Unknown dijo...

Uf... Electric Angels, discazo, lástima que sea inconseguible (al menos en Argentina) El demo siguiente no estaba mal, pero le faltaba por completo la vena rockera. Algunos de los integrantes formaron The Loveless y sacaron un álbum de pop rock muy pegadizo.

sammy tylerose dijo...

Rodrigo, en mi opinión, Ryan Roxie aportaba la vena hard-rockera a la banda. Al partir, aquello no fue lo mismo. Es chocante comparar la estética en la etapa Electric Angels, ultra gipsy-rocker, con la que adoptaron al cabo de un par de años en The Loveless, donde parecen miembros de The Knack (los de "My Sharona")!

https://www.youtube.com/watch?v=i7KoM4n4lq0

Clicky Web Analytics