sábado, 10 de octubre de 2015

Veruca Salt 2015

Siguiendo las imperativas órdenes de nuestro contertulio Jahdry, comparto un par de links con los que entrareis por la puerta grande en la gloriosa movida del revival grunge: 


El grunge ha vuelto y, ignorantes todos, nosotros sin enterarnos! Gracias Jahdry! Si he de escoger entre ambas bandas, me quedo con Milk Teeth, en ese clip tienen un deje a Veruca Salt que tiene su punto. 
Por cierto, Nina Gordon y Louise Post fumaron la pipa de la paz hace un par de años y desde entonces han publicado un EP, "MMXIV", y un recién salido del horno LP, "Ghost Notes" (muy barato en Amazon y sí, señor dependiente de Discos Castelló, Veruca Salt existen). Por supuesto, ambos lanzamientos son, como decía el Lobo Carrasco en la primerísima etapa de "El Día Después", caviar de beluga, puro delicatessen para sus fans de toda la vida.  
Nina y Louise (lo han retomado justo donde lo dejaron tras su divorcio post-"Eight Arms to Hold You" (del par de entregas posteriores a la partida de Nina, NS/NC). Con exáctamente el mismo gancho que en 1997, Veruca Salt siguen facturando irresistibles tonadas grungie-pop que te harán rejuvenecer 20 años mientras saltas encima de la cama.
Es innegable que, en todos los sentidos, la madurez está sentando bien a estas mujeres. A sus cuarenta y muchos, se han convertido en unas MILF bastante apetitosas!


4 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Grunge is back, of course! Esta semana he estado actualizando mi fondo de armario y en todas la tiendas allí estaban de nuevo: las camisas de franela! Quién sabe, lo mismo acabo sucumbiendo pero ahora mismo no entra en mis planes revivir aquellos tiempos. Tampoco pienso pedirle a mi madre que me cosa una enorme estrella de purpurina en una camiseta negra de manga larga (reconozco que era un gancho cojonudo para vacilarle a las grungies en mis salidas nocturnas, pero right now no tengo el chichi para farolillos).

Siempre me gustaron VS. "Spiderman '79", "Seether", "Volcano girls",... Grandes canciones. La marcha de Nina Gordon -la rubia feucha- se notó demasiado ("Resolver" es bastante mediocre). Este verano he hecho sonar mucho su nuevo disco, y qué maravilla! Parece grabado en 1998. Da gusto oir voces femeninas como las suyas. Y menudo threesome me pegaría con las dos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

CONNNIOOOO!!! si hablé de ellas hace bien poco cuando en Facebook dediqué unos cuantos vídeos al post grunge y a grupetes 90's de tías!!!. No sabía ni que el Grunge había vuelto ni que una de las bandas más frescas y excitantes de finales de los 90's habían vuelto. Qué gran noticia!, me hago con el disco ya...en Amazon!!! je,je

Jahdry dijo...

Os reto a que volvais a pillar y releer un comic de odio y luego vayais a un sitio donde haya muchachada así moderneta (No garrula). Poca diferencia entre las pintas de unos y de los otros.

Me sumo a la opinión general del nuevo disco de las Salt.

Jahdry dijo...

Por cierto, gracias por hacer caso del comentario :)

Clicky Web Analytics