viernes, 11 de diciembre de 2015

Dirty Thrills


Los londinenses Dirty Thrills fueron los teloneros de Europe en su reciente paso por España y parece que han causado sensación. No sólo llamaron la atención de Andreu from Sabadell, sinó que todo un Xavi Martínez también les dedica elogios en su crónica para Rock On.
Todavía no he tenido el placer de pescarles en directo, pero si echais un vistazo su clip más reciente, seguro que todos coincidimos: Dirty Thrills molan! Chequead su EP de 2015, "Sweetheart of the Slums", canela fina.
Sin duda, corren buenos tiempos para los que amamos que el classic hard rock.


6 comentarios:

andreu from sabadell dijo...

y tambien el lp de debut del mismo nombre....con canciones como No Resolve que tambien es un temazo. En directo son una maquina super engrasada de hard rock clasico con riff incendiarios y una base ritmica que aplasta. Y Louis James como vocalista es increible. Esperemos que decidan visitarnos en breve.

sammy tylerose dijo...

Ganazas de verlos en directo! Lástima que tras pisar un escenario como el Razz grande, no se yo si se prestarán a una gira de clubs diminutos a lo Rocksound. Por su popularidad 0 en España, es lo que les corresponde. Un doble cartel con Temperance Movement sería lo suyo!

Anónimo dijo...

El cantante es 100% Paul Rodgers

Txema

PUPILO DILATADO dijo...

Joder!, como molan!!!. El Classic Hard Rock está de moda...y lo sabemos!!!. Ese doble cartel seria la rehostia!!!

Black Moon Creep Blog dijo...

De gira por España en febrero de 2016 ...Gira de clubes pequeños !!

Black Moon Creep Blog dijo...

De gira por España en febrero de 2016 ...Gira de clubes pequeños !!

Clicky Web Analytics