sábado, 18 de junio de 2016

Bye Bye Crucified Barbara

Y si hace unos días dábamos la bienvenida a Crank County Daredevil, hoy tocar despedir a una de las bandas femeninas más relevantes de la última década, Crucified Barbara. En la nota de su adiós no han escondido los motivos: tras 18 años juntas, se han cansado unas de otras y punto. Una lástima, por qué, a no ser que las apariencias engañen, les estaba yendo bastante bien. No jugaban en las grandes ligas, pero tampoco es el clásico ejemplo de banda que tira la toalla por que no les salen los números. Mi álbum favorito es su debut "In Distortion We Trust" -soy un gran amante de temas como "Motorfucker", "Hide 'Em All" o "I Wet Myself"-, pero sus 3 entregas posteriores contenían grandes momentos. A todas ellas les deseo lo mejor, pero esperemos que uno de mis amores platónicos rockeros, Klara Force, pronto preste su guitarra en otro proyecto. Nuestras hormonas la necesitan en activo.

6 comentarios:

bernardo de andres dijo...

mala noticia su final

günner dijo...

Qué putada! Todavía encontré ayer un disco suyo entre mi colección.

Orlando dijo...

Que lastima .

sammy tylerose dijo...

Pues sí que eran queridas, sí ... fans no les faltaban. Pero si tienen mal rollo personal entre ellas, nada que decir. No habían llegado al status "banda empresa" en el que sus componentes se odían pero por cojones han de verse las caras 1 hora y media al día para mantener su status de vida y el de sus ex-mujeres.

PUPILO DILATADO dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, qué putadón del carajo joder!. A mí me gustan todos sus discos, incluso el último aunque no fuese tan sucio y tirase de glam metal. Las ví precisamente en esa gira y estuvieron tremendas, cualquiera diría que se tiraban de los pelos!.

Prostata: Me da mucho morbo esa frase final tuya...'status de vida y el de sus ex-mujeres', je,je,je.

criminalenfinlandia dijo...

no jodas. Recuerdo en mi tiempo en Suecia todo el mundo se las tomaba a cachondeo. Si las ves en un bar parecen los Twisted Sister sin maquillaje, pero entiendo que te den para paja debido al efecto escenario.

Clicky Web Analytics