sábado, 9 de julio de 2016

Popcorn N' Roses

Así es, hace un par de noches Steven Adler fue el invitado estelar de GN'R en el Paul Brown Stadium de Cincinnati. Ahora no me apetece comprobarlo en la Wikipedia, pero creo que es la primera vez que Popcorn compartía escenario con los chicos desde el Farm Aid de 1990. 26 años. Por una cuestión de "profesionalidad" -Steven no aguantaría una gira de estadios ni de coña-, el puesto actualmente pertenece a Frank Ferrer, pero esas "Out Ta Get Me" y "My Michelle" han quedado tan bien que es bonito soñar con lo imposible. Seguro que un cameo de Izzy está al caer.

Y con este post declaro terminado el "hiatus" de 2 semanitas que se ha tomado este blog. No ha sido por nada en concreto, supongo que tenía cosas mejores que hacer ...


5 comentarios:

günner dijo...

Ni de estadios, ni de clubes!

javistone dijo...

Es entrañable verlo tan contento...

Anónimo dijo...

Lo de Izzy sera mas complicado, pero a ver si se da.

Txema

Stuart dijo...

Yo también espero que se consume la reunión con Izzy, para mí ningún sentido sin él. Me ha gustado Steven, lo ha hecho de cine a pesar de que no aguantaría como bien dices.

Por cierto, Duff se ha puesto en el bajo el símbolo de Prince. Otro que le ha declarado su amor eterno.

Salud !!!

sammy tylerose dijo...

Parece ser que Steven "está de gira" con la banda, pues también ha aparecido de invitado en la siguiente fecha.
Por cierto, una fan, situada en zona cercana al escenario, lució un cartel de "Where's Izzy" y aunque en primera instancia Axl sonrió e hizo un comentario jocoso, al cabo de unos minutos unos gorilas requisaron el cartel a la chica (!!!).

Saludos a los habituales y bienvenido por estos lares, Stuart! Bonito detalle -y algo inesperado para mí, uno se lo imagina más fan de, por ejemplo, Lemmy- el de Duff, efectivamente.

Clicky Web Analytics