viernes, 24 de marzo de 2017

Thomas Wynn and The Believers


Thomas Wynn and The Believers pueden estar contentos con su nuevo sello, Mascot Records -compañía bastante potente hogar de, entre otros, Joe Bonamassa, Beth Hart o No Sinner-, pues se debe estar dejando una buena pasta en la promoción de su nuevo LP, "Wade Waist Deep" (en la calle el próximo 17 de mayo). Cada dos por tres aparece un nuevo avance en la web de Classic Rock, el gran escaparate del género. En cualquier caso, es pasta bien invertida; esta banda de Orlando tiene algo especial y apunta alto. 
Como muestra, esta versión desnuda de "Man Out Of Time", pura magia. Esas harmonías vocales de los hermanos Wynn son de otro mundo. Qué alguien los traiga ya a Rocksound!!!


 "Turn Into Gold", otro tema despampanante, también estará en "Wade Waist Deep":



3 comentarios:

günner dijo...

Un poco neo country rock pa hipsters barbudos... pero suenan guay

sammy tylerose dijo...

Leo que el tipo que les ha producido el nuevo disco es el ingeniero habitual de Jack White (incluido el "Consolers of the Lonely" de Raconteurs!!!) y es el productor del último de Tyler Bryant, así que el sonido "actual" está garantizado.
Por cierto, esa chica lleva más tattoos que tú, eh!

javistone dijo...

Mejor la segunda que la primera... Habrá que escucharlos detenidamete. Y sí, esa mujer lleva tatuajes hasta las cejas...

Saludos sammy!

Clicky Web Analytics