viernes, 26 de mayo de 2017

Biters "Stone Cold Love" + Thomas Wynn "Wade Waist Deep"

Nuevos clips de dos de las bandas de la casa.

Por una parte, Biters muestran su faceta más glam 70's en "Stone Cold Love", puro bubblegum de calidad. Todavía no he escuchado "The Future Ain't What It Used To Be", en la calle desde la semana pasada. Ya sabéis, el romanticismo. Hasta que no me pase por Revolver no escucharé ni una nota más, pero si alguien ya lo ha catado, es libre de dar su opinión, por supuesto.


A continuación, Thomas Wynn And The Believers presentan clip -bastante cutre- del tema que titula su nuevo LP, "Wade Waist Deep", probablemente la canción más southern de la colección. Como me imagino que este disco nunca llegará a pisar las estanterías de mi tienda favorita, en su día hice un pre-order a Mascot Records y ya lo tengo en casa. Una delicia de classic-soul-southern-folk rock.




2 comentarios:

günner dijo...

Esto Bubblegum???
Tiene bastante más que ver con T-Rex que con the Muffs.
Yo pillaré su nuevo disco

Anónimo dijo...

exacto puro T Rex, a ver el resto del disco,,,,
Thomas wyyn no lo veo muy southern, es mas bien un rollo americana folkie

Txema

Clicky Web Analytics