sábado, 13 de enero de 2018

Lo que no te han contado del cierre de Interviú


Todos estaréis al tanto del cierre de la legendaria Interviú (nunca entendí lo del acento en la "u"). Vuestros medios de cabecera seguro que se han hecho eco de la noticia. Y sin embargo, por el motivo que sea, no he leído/escuchado en ninguna parte ya no digo un análisis, si no al menos una mínima referencia, al evidente y verdadero motivo del descenso de las ventas de la revista (parece ser que de un 80% en la última década): la gente se masturba con Internet.

Articulistas prestigiosos, reveladores reportajes de investigación, concursantes de Gran Hermano en pelotas ... nada, la guerra estaba perdida. Youporn (o pon aquí el nombre de tu fuente online de vicio favorita) mató a Interviú, a Playboy y a Penthouse.
El formato físico todavía importa: por ejemplo, el lector de toda la vida quiere un buen tomo en sus manos; o el melómano empedernido seguirá comprando vinilo y CD hasta el fin de sus días. Pero si hablamos de pajearse ... ¡quién necesita el papel!

Nostálgicos, aquí tenéis una recopilación de sus 10 portadas más emblemáticas.

2 comentarios:

Jim Garry dijo...

Je, je, absolutamente cierto. Das en el clavo.

Sex, love and rock´n soul

PUPILO DILATADO dijo...

Toda la razón Sammy y mira que he pasado tardes y tardes en la peluquería de mi padre poniéndome cslentorro viendo a Carmen Ruso, Sabrina, Marta Sanchez, etc...

Que tiempos y que putada!!

Clicky Web Analytics