sábado, 23 de febrero de 2019

Mötley Crüe - The Dirt Soundtrack

Todo lo que pueda haber pasado estos días en el mundillo del rock n' roll ha quedado eclipsado por las noticias que va generando el estreno de "The Dirt". Sin duda, esta es la semana Mötley Crüe.
Ayer se dio a conocer el soundtrack de la película y, además de contener los inefables hits de la banda, incluye 4 temas inéditos: 3 canciones nuevas de trinca grabadas para la ocasión con el legendario Bob Rock ("The Dirt ", "Ride with the Devil" y "Crash and Burn") + una versión del "Like a Virgin" de Madonna (!!!???).
Os dejo con el clip de "The Dirt (Est.1981)", un tema 100% Crüe (para mi gusto, suena a la etapa "New Tattoo"). Pero si la canción ya mola de por sí, el clip me ha provocado una erección matutina enorme. Ganazas.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Incendiario! Y no esperaba ni la cobertura que se le está dando (le ha quitado el puesto a Queen y Greta Van Fleet) ni la cojonuda canción y clip que nos han regalado. Bufff

Tengo ya unos colmillos del copón!

Ferran Ferro dijo...

Como fan de tus publicaciones pido para ya la crítica de la película! Crítica, opinión, como lo quieras decir. Yo, particularmente, disfruté.

Clicky Web Analytics