miércoles, 20 de febrero de 2019

The Dirt - Mötley Crüe en la pequeña pantalla

No causará el impacto de la maravillosa "Bohemian Rhapsody" -para empezar, no pisará los cines y se estrenará a través de Netflix-, pero los rocknrollers, especialmente los que devoramos su autobiografía en su momento, ya tenemos marcado el 22 de marzo en el calendario. 

Ese día se estrena "The Dirt", el biopic de Mötley Crüe, a través de la todopoderosa plataforma televisiva. No esperamos un guión sólido ni actuaciones merecedoras de Oscar, sólo exigimos locuras -aunque sean blanqueadas- y rock n' roll. Y por lo que apunta el trailer, "The Dirt" nos lo va a dar.

5 comentarios:

Rafa dijo...

¡Cómo hubiera molado verla en la pantalla de un cine, y con un buen sonido!

PUPILO DILATADO dijo...

Ya te digo! En pantalla grande hubiese sido la leeeeeche! Apuntada queda la fecha. Babas...

javistone dijo...

Hombre, en cine debería haber sido la hostia... EN cualquier caso y a pesar de que se hace raro ver a los Crue con caras de actores (ver a uno de Juego de tronos ahí...), pero hay muchas ganas de ver cosas así.
Saludos!

sammy tylerose dijo...

Lo mismo en cines especializados en cintas de culto (como por ejemplo el Phenomena en BCN) les da por hacer algunas proyecciones. Sería un tanto bastante grande! Y es extrañísimo que en USA, con lo que llegaron a ser allí, no tenga distribución en cines. Misterios de la industria!

Jim Garry dijo...

A ver qué tal la peli. El libro es la rehostia. Pero supongo que en pantalla se habrán cortado con ciertas cosas ja ja. En fin, ganas seguro.

Sex, love and rock´n soul

Clicky Web Analytics