martes, 30 de septiembre de 2008

Aerosmith - Walk this way


Menuda sorpresa me llevado recientemente. Tengo en casa la autobiografía de Aerosmith, "Walk this way" y yo sin enterarme!. Es lo que tienen las compras compulsivas. A menudo siento la NECESIDAD imperiosa de poseer esas maravillosas golosinas: libros, dvd's musicales, temporadas completas de series, etc. Sin embargo, ello no implica un uso inmediato. Puede que nunca encuentre el momento adecuado para su disfrute y pasen al olvido. Será que no tengo libros sin abrir y dvd's precintados...



En esas estaba "Walk this way". Acumulando polvo en una estantería hasta que casualmente hice el felíz redescubrimiento. Narrado en primera persona por los miembros de la banda y personajes afines, no está mal el libro. Llevo unas 70 páginas y apenas he llegado al primer encuentro, de adolescentes, entre Steven Tallarico y Joe Pereira. Cuando lo termine, ya haré un review en condiciones, pero de mientras, os dejo con una de las anécdotas más tiernas.



Steven Tyler nos cuenta como perdió la virginidad:

"Tenía unos 15 años y estaba fumando hierba con los colegas en Greenwich Village (NY). De golpe nos entraron ganas a todos de echar un polvo. Iba a ser mi primera vez! Pillamos a la primera putilla que vimos en una esquina. Parecía bastante vieja, tendría 55 o 60 años, pero nos aseguró que lo haría con todos, así que, trato hecho! La seguimos a un sótano. Allí nos encontramos a 6 tipos negros viendo Bonanza en la tele. Cruzamos el comedor y la cocina, donde estaba hirviendo un pollo (Mothafucka! gritaban los negros por algo que pasaba en la tv), y nos metimos en el dormitorio. Por 35 $ lo hizo con todos. A mi me tocó el cuarto... y fue muy desagradable. Una experiencia terrible! Salí de la habitación llorando y me empecé a lavar el rabo en el fregadero de la cocina. En eso que entra uno de los negros e histérico me suelta "Mothafucka, estás meando en mi mothafuckin' fregadero!". Salimos por patas de ese agujero!
Una vez en la calle, conduciendo camino de casa, nos paramos en un semaforo rojo y se nos acercó una preciosidad. "Esto si que es un zorrita" dijo mi colega Raymond. La hizo subir a la parte de atrás y empezaron a magrearse, hasta que la chica empezó a gemir con voz de camionero. Era un tío! Echamos al travesti a patadas del auto y volvimos a Yonkers, nuestro barrio, con la cola entre las piernas. Menuda nochecita!"


P.D. Estos días el bueno de Aitor Fuckin' Perry está escribiendo en su fenomenal blog Megamelómanos un interesante especial sobre la carrera de Aerosmith. Os recomiendo su lectura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de las compras compulsivas me suena, a mí también me ha pasado tener cosas que ni me acordaba que había comprado. En cuanto a la anécdota es muy cachonda me recuerda ligeramente a la pelíde "Erase una vez en América"..
Esperamos más.

Saludos

ROCKLAND dijo...

¡¡Menuda cantidad de carroña se puede concentrar en un libro de esos degeneardos!! Tendrás para varias, varias entradas.
Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sammy!!!! Amazon verdad????? Ahorraré, ahorraré.

Emmm... ufff, sin palabras, estos tipos, bueno, eso, me ahorraré el momento fan locaza pero es que son la leche. Son unos gañanes y unos colgaos pero joder son insuperables en el aspecto erótico festivo, junto a Led Zepp y los Guns la historia más divertida del rock. Y la manera de Tyler de explicar sus "affaires" pues eso, sublime.

Ahora estoy en la segunda parte, estoy pillado con prácticas y clases pero ahí estará, gracias por la mención Sammy.

Anónimo dijo...

En el greenwich village?? En serio?? Joder,lo llego a saber y explico la anecdotica freakada a estos cuando anduvimos por alli...por cierto, un barrio precioso...pero no vi ninguna putilla...han pasado ya muchos años de aquello, supongo, y la cosa ha cambiado bastante!

Espero impaciente la segunda entrega!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Este libro está en la lista desde hace mucho tiempo. Dentro de poco remediaré eso, habrá que moverse s slgún sitio in situ donde la vendan.

Saludos.

Lorbada dijo...

Me he leido 3 o 4 biografias de ellos y cada cual es mejor. Anécdotas como cuando se pillaron a una puta en la grabación del Permanent Vacation, la subieron encima del piano y grabaron el sonido del micro golpeando su culo no tienen precio jeje.
Una pregunta, ¿la biografía se puede encontrar en castellano???
Por cierto, Tyler ha firmado hace poco un contrato para escribir su propia autobiografía.

Saludos.

NonStopR'n'R dijo...

Hombre, lo que se dice 'tierna', no es (aunque imagino que algo floja se le quedó a más de uno cuando la abuela se despelotó); pero es de una sinceridad aplastante. Y sórdida, muy sórdida; más que una historieta de Torpedo.

sammy tylerose dijo...

Para variar, no está en castellano. Pero utilizan un inglés sencillito, yo que tengo un nivel normal lo estoy leyendo sin problemas. Mejor que Amazon, suelo utilizar E-bay. Los ejemplares de segunda mano salen por 2 duros.

Clicky Web Analytics