jueves, 25 de septiembre de 2008

Chinese Democracy out on October 16th!!!



Notición! Es oficial. "Chinese Democracy" sale a la venta este 16 de octubre!

Meted el cava de nuevo en la nevera, jeje. El chalado de Kory Clarke no ha encontrado mejor nombre para bautizar al nuevo disco de sus Warrior Soul. Lo que Offspring no consiguieron gracias a las demandas millonarias de Axl Rose, lo ha logrado el outsider de Clarke. Como Warrior Soul actualmente se mueven en el underground más absoluto, totalmente al margen de la industria, supongo que se la suda la reacción del genio de Lafayette.


Kory Clarke 1990

Tras pasarse los últimos años perdiendo el tiempo , Kory Clarke, el pelo más largo del hard de principios de los 90, parece que va a reactivar la banda de su vida. Tengo especial cariño a esa banda. Y es que por casualidades de la vida, su debut "Last dead decade century" (1990, y como no, para Geffen) se convirtió en el primer, y durante semanas único, vinilo de mi colección. Bonito disco, con una ristra de buenos temas hard-rockeros con frecuentes toques psicodélicos, con la peculiaridad de unas letras combativas y de contenido político, algo poco usual entre los melenudos de la época. Bien merece una escucha.

Warrior Soul, "Space Age Plaboys" era

La inminente eclosión del grunge les dejó poco margen de maniobra, pero antes de tirar la toalla, sorprendieron a todos reiventándose en 1.995 con su quinto disco "Space age playboys". Modernización considerable de look y sonido que encandiló a buena parte de los popu-heads. Estableciendo paralelismos, una evolución comparable a la sufrida por los Cult en su disco de la cabra. En un alarde de originalidad, Clarke, tras deshacer Warrior Soul, formaría una nueva banda llamada Space age playboys, cuyo único disco no está nada mal.


Warrior Soul 2.008

No me desagradaría verlos en directo. Espero que la edición de su "Chinese Democracy" les traiga de gira por España. Nos deben una tras el chasco del jerezano festival Serie Z, cuando cancelaron su actuación en el último segundo.

Comprobad las bondades de "Last dead decade century" con este trallazo llamado "Downtown":


12 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que bueno. Cuando he leido el encabezamiento pensaba que el chalado anunciaba nueva fecha.
Bien por estos tipos, la mejor campaña de publicidad que podían hacerse.

Saludos.

Unknown dijo...

Jajajaja. Tremendo. Como se le habrá quedado el ojal a más de uno. Por cierto, si la portada es esa, es la de uno de los encuentros más surrealistas de la hisoria. Elvis se plantó sin audiencia en la Casa Blanca porque quería que Nixon le diese una placa de sheriff para combatir los males que acechaban a los jóvenes como las drogas. Que visionario. Por supuesto Nixon le recibió y le dió la placa.
Al tanto de la noticia como siempre Sammy.
Saludos desde la cueva.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Con un par, hurra por Kory Clarke y encima por semejante portada, este tío es un visionario del márketing. No conocía a Warrior Soul pero estoy escuchando Last dead decade century y je, a ver si el "verdadero" Chinese Democracy suena la mitad de bien.

Anónimo dijo...

Joder, te juro que he levantado los brazos cuando he leido el titular, instantes despues me he acordado de tu familia jajaja xD. Bueno, coñas aparte estos si los conocia i tenian buenas cosas, pero con el chinese no se juega, que mi corazon esta debil y esas sopresas no son buenas!

Por cierto, me tendre que crear una cuenta blogger de estas, que no es plan de comentar en anomino siempre...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hasta Kory se rie del chalao de Axl.Gran grupo Warrior Soul sobretodo "Space age playboys", el "last dead.." no lo tengo tan owndo, pero este downtown esta muy bien, lo volvera a pinchar ( si lo encuentro).Sería grande verlos en directo ahora que vuelve todo el mundo.

ROCKLAND dijo...

Jajaja...¡qué bueno! Por un momento, como el resto pensaba que definitivamente ya lo teníamos. Bueno y si el título es cojonudo, la portada es igual de cojonuda con mi querido Elvis. Kory se ha lucido está vez. Por cierto, ese disco de Warrior soul "Space age playboys" es dinamita pura.
Buenísima entrada, Sammy!!
Saludos

kar dijo...

me quedo con un comentario cierto como pocos: "su debut "Last dead decade century" (1990, y como no, para Geffen) "

cuánto le debemos a esa compañía discográfica!!!

sammy tylerose dijo...

Jeje, menudo luchador contra las drogas Elvis. Segura que pasaban por su casa más sustancias que por un ghetto.
Tranquilos, que Axl nos dará una alegría en breve. Lo presiento. Jeje.

Milhaud dijo...

Me uno a lo que muchos dicen... por un momento pensé que por fin íbamos a tener el gran disco de los Guns N' Roses.

Y yo me pregunto... si algún día termina saliendo, ¿no creeis que por muy bueno que sea nunca alcanzará las espectativas creadas?

Ante eso, quizá nunca deba ser publicado...

Anónimo dijo...

Que grandes Warrior Soul, sobre todo esa maravilla llamada "Space Age playboys", espero que de una vez reactive la banda y se centre porqué sus últimas entregas eran bastante lamentables "Hotel opium" era insoportable, su disco con "Diry rig" tampoco me hizo gracia. Incluso "Live in England" me dejó un amargo sabor. Pero aún así espero que Kory se haya puesto las pilas y nos de una buena dosis de rock, él puede.

Saludos

sammy tylerose dijo...

El truco para que el Chinese de Axl no nos defraude es, como mucho, esperar algo "diferente". Si esperamos otro gran disco con el sonido de los Guns clásicos, el chasco será enorme.

Anónimo dijo...

jodeeeer, no juegues con nosotros de esa manera!!!

A ver si sale antes de que nazcan mis nietos ...

Clicky Web Analytics