martes, 2 de diciembre de 2008

Fiasco Vince Neil!


Como era de esperar, Vince Neil no pisará Barcelona. Ya me extrañó ayer, mientras recorría calle Tallers, no ver el nombre del cock-rocker entre el listado de entradas a la venta. ¿Será posible, Vince también ha conseguido un sold-out? - pensé. Las ganas. Esta misma mañana, mientras debatía con Sergio Crime sobre la obligatoriedad de asistir al show del gran frontman (Vince Neil! ¿que debe ser una pachanguita?, probablemente. Pero coño, repito, Vince Neil!), nuestro embajador en Suecia descubre la nefasta y predecible noticia: gira española cancelada.

El cierre de la madrileña sala La Riviera, junto con el pobre ritmo de venta de entradas para el resto de las fechas, ha llevado al promotor ha suspender todos los conciertos. Sus razones tendrá el Sr.Mills (promotor), pero será que Madrid no tiene emplazamientos alternativos a La Riviera! Y sobre el nº de tickets vendidos...bien, Vince no iba a lograr sold-outs, pero muchos rockeros se hubiesen dirigido directamente a las taquillas del local (por ejemplo, yo).

En fin, tal como dice Sergio, después de esta, pocas ganas le quedarán a Neil (entradas agotadas en Escandinavia) y, por añadido, a Motley Crue de volver a pisar la piel de toro. What a shame!

13 comentarios:

Lorbada dijo...

Es evidente q prefieren curarse en salud y cancelar los conciertos antes q ver solo a 200 personas en el show. Supongo q después de lo q está resultando el Crüefest verlo en solitario para mucha gente sabe a poco.

ROCKLAND dijo...

En fin, así está el tema pero hay que reconocer que la enorme oferta de estos días hace que la gente no pueda ir a todos. Hey, espero que vayas a ver a Airbourne...quiero crónica made in Sammy jejeje!!
Saludos

Anónimo dijo...

Esta claro que lo que la gente quiere es mas Motley y no se fia mucho de Vince en solitario (que repertorio toca? canciones de de los Crue?

sammy tylerose dijo...

Según lei, se basaba bastante en los dos primeros discos de crue, Too fast... y Shout at..., asi que seguro que hubiese molado. Estoy un poquitín jodido, jeje. Espero resarcirme con Airbourne (tan sold out que ni dan acreditaciones de prensa!)

andrescorsinofdez dijo...

Una lástima; despues de haber visto algunos videos por ahí de sus giras en solitario, y algunas críticas, no parecía precisamente un timo, y estaba pensando viajar para verle, pero bueno... desde luego, que no esperase a éstas alturas llenar estadios. Ahí tienes a los Royal Crown Revue, con 200 personas, y no por eso gimoteando.

Möbius el Crononauta dijo...

Vince Neil sin los Crue o repertorio de los Crue no es nadie... lo cual no quita para que pudiera ser cachondo verle en un escenario.

En fins... total por aquí no se iba a acercar

Anónimo dijo...

No pensaba ir a ver a Vince, pero si tengo una cita pendiente con los Crue, asi que el hecho de pensar que no vendran por tierras castizas, ya me jode ya! Espero que con la super gira que estan montando se acuerden de los españolitos, que algunos rockeamos, joder!! ;)

Stonerkisses!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh cielos cuánta grasa de ballena hay en esa foto?

En fin, entre que no es fácil vivir del carisma eternamente y el overbooking de conciertos entiendo que lo hayan cancelado... sería un palo muy gordo para semejante ego... si fuesen los Crüe ya sería otra cosa.

Anónimo dijo...

Mi fanatismo Crue y mi alma hardrockera, me atraian sin ningun tipo de reparo a mi contacto con Vince Neil, me habia informado y la cosa prometia guitarra y bajista de Slaughter + bateria espectacular (rollo Tommy Lee)prometia que la banda sonara como un tiro. El repertorio basado en temas de Motley de todos los tiempos mas temas del exposed y covers de sabbath y led zep garantizaban la diversión. Pero Bueno que le vamos a hacer en la vivista de Crue a zaragoza no se vedieron ni 3ooo Tickets y ahora todo el mundo quiere verlos, no entiendo nada los crue ya no son garrulos y el efecto borregada sobrevuela sobre ellos.
Una pena, saludos.

paulamule dijo...

¿Y eras tú el que me hablabas de los mofletes de Coverdale? Por lo menos, éste los tenía en su sitio no como el jabalí de Vince Neil que los tiene alrededor de la cintura a modo de flotador. Y además ligando con la drag queen de turno recién salida de Chueca. Que Dios nos coja confesaos. Salud.

Lorbada dijo...

Cual de las dos es Vince Neil????

günner dijo...

También suspendieron la gira europea poniendo de excusa que la suspensión de la española les había trastocado los planes.
Realidad: no vendieron una puta entrada y eso que yo ya tenía la mía pa Bilbo.
Devolverán el parné en la fnac, no?

sammy tylerose dijo...

Lorbada, todos sabemos que Vince es un Dude looks like a lady, pero hasta ese extremo...jeje.
Paula, desde luego, en esa foto parece un enanito, muy corto de torso, no?
Ofersan, cierto, traía una muy buena banda. Es curioso lo de zgz, apostaría a que la mitad de los 3000 eramos catalanes, y la otra mitad serían entre vascos y madrileños. Escogieron zgz por ser punto neutral?
Y parece ser que si, Gunner, se ha cancelado toda la gira europea. Esto huele a gato encerrado. Iba a comprar la entrada en taquilla, pero vamos, supongo que tu pasta está garantizada.
Aitor, Chesnutt, Mobius, Stoner...ver a Vince en un club cantando clásico de Crue no se puede ver todos los días en este lado del Atlántico. La próxima vez, todos a comprar la entrada anticipada!

Clicky Web Analytics