sábado, 6 de diciembre de 2008

Fooled Around and Fell in Love

Tras la tormenta que supuso la increible descarga de Airbourne (de la que pronto comentaré cuatro cosas), apetece un poquito de calma. Con el cuerpo todavía dolorido por los pogos del aguerrido público, nada mejor que relajarse con una de las canciones más bonitas que conozco, "Fooled Around and Fell in Love" de Elvin Bishop.




Si creemos a sus ex-compañeros de White Zombie, Rob Zombie debe ser un gilipollas integral, pero desde luego, es innegable que se trata de un tipo con talento. Meritos musicales aparte, ahí queda esa gran película llamada "Los renegados del diablo" (continuación de la irregular "Casa de los 1000 cadáveres"), donde aparte de rendir homenaje al terror setentero más sangriento, nos deleita con una bso impecable. Es un placer seguir las andanzas de la carismática familia al son de Allman Brothers, James Gang, Otis Rush o Lynyrd Skynyrd (ese final con "Freebird" es inolvidable). Y entre todos esos clásicos, el precioso tema que narra la perdición de una estrella rockera insaciable folladora de groupies: enamorado por engaño!

Con todos ustedes, "Fooled Around and Fell in Love" (canción catalogada de mierda de 40 principales por el rudo psyco-patriarca,jeje):



7 comentarios:

paulamule dijo...

Bonita canción con preciosa melodía. Eso sí, hace tiempo que perdí la pista los Zombies y compañía. Salud.

Anónimo dijo...

Como Paulamule bonita canción, bonita melodía pero del cine de Rob Zombie no hablemos porque me es infumable.

Möbius el Crononauta dijo...

No he visto las pelis del amigo Rob, pero su carrera en solitario apesta. Ale.

Sean Yseult, ¡yo soy más simpático! Vente a tomar unas bravas, mujer

ROCKLAND dijo...

No conozco la carrera de Elvin bishop pero esta canción es muy bonita. De Rob no he visto nada.
Saludos

Lorbada dijo...

Yo tampoco he visto nada pero hace tiempo que tengo muchísimas ganas de ver las dos que has mencionado aunque no sé si la última de Halloween meredcerá tb la pena. n cuanto al tem, lo mis, precioso.

Anónimo dijo...

White Zombie son la hostia! Rob Zombie deja bastante que desear en solitario, pero se que sus pelis de serie Z o como sea que se llamen a este tipo de films de zombies y muerte sangrienta no se nada, aunque los grandes expertos hablan o hablais muy bien de él, asi que no podeis estar todos equivocados,no? jeje!

Genial Bishop y ese tema!
Besos stoneros!

sammy tylerose dijo...

Halloween no la he visto (las criticas no fueron demasiado buenas), "La casa de los 1000 cadaveres" no es gran cosa, pero los "Renegados del diablo" está muy chula! Dudo que no guste a cualquiera de vosotros. De su carrera en solitario NS/NC. Y no, en las pelis de Rob Zombie no salen zombies!

Clicky Web Analytics