viernes, 24 de abril de 2009

Cockpit - Probablemente la banda más sexy del mundo!


Una de mis bandas fetiche, The Last Vegas, acaba de lanzar un "nuevo" trabajo. Utilizo las comillas por que "Whatever gets you off" no es más una selección de sus mejores temas de toda la vida junto con algún tema inédito que otro. La jugada de su nuevo mecenas, Nikki Sixx, es comprensible. Hasta ahora The Last Vegas eran unos perfectos desconocidos para el gran público yankee y era una lástima que canciones tan potentes como las que abundan en sus primeros discos quedasen en en olvido. De mientras, y ya fuera del CrueFest, la banda sigue recorriendo la geografía norteamericana. Y no se quien ha sido el responsable de la elección del grupo telonero, pero ha tenido el olfato finísimo.

Las angelinas Cockpit han sido las elegidas, y conociendo la cachondez de Chad Cherry, éste debe ir como loco con sus compañeras de gira. Si, están muuuuy buenas. Ok, la asiática y la rubia con cara de pan son discutibles, pero su cantante, Linda Lue, y su guitar-hero tatuada, Alicia Blu, son unos bomboncitos. Esta última me tiene el corazón especialmente robado. A la pregunta de "Who influenced you?", ella responde: "Slash, Doug Aldrich and Pamela Des Barres" ... ¿la mujer perfecta? Y por si lo dudabais, rockean de puta madre!


Ellas citan a Guns N' Roses, AC/DC, Hanoi Rocks, Aerosmith o Motley Crue como sus grandes héroes. Eso está muy bien, pero musicalmente yo las sitúo más cercanas a las The Donnas más hard-rockeras. Su influencia es clarísima, y si lo niegan serán unas mentirosillas. Añadid unos toques de las Crucified Barbara en sus momentos menos metálicos y eh aquí Cockpit! Lo cierto es que los 5 temas de su única grabación disponible, el EP "Mission to rock", suenan muy bien. No os arrepentireis si los escuchais en http://www.myspace.com/cockpit
Me extraña que tipos como Gene Simmons o Lemmy todavía no les hayan echado el guante, son el prototipo de banda que les gusta "apadrinar". En fin, como la tradicional visita anual de The Last Vegas debe estar al caer, sería todo un detalle que las trajesen consigo. Sergio Crime, por si acaso, ves sacándole brillo a los tatuajes.

Disfrutad viendo a las chicas sudar la camiseta en una carpa del Rocklahoma. No todas las bandas tienen el buen gusto de versionear un gran tema como "Bang Your Head" de Quite Riot!


6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Qué puedo decir... Mr Mojo rising!

Ofersan dijo...

Todas unas amazonas rockeras, musicalmente ni idea!!!!!! Bueno personalmente mi estilo demujer es mas fina, pero claro no les hariaos un feo!!!! Les pegaremos un orejazo, ya que no se puede otra cosa,je,je.....

Eduard dijo...

Vaya vaya como estan las criaturas.

Y como rockean!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Machunas al poder!

Es broma, ojalá hubiese más tías como la cantante, carámbanos, rayos y centellas.

Lorbada dijo...

Si que están de buen ver. Ya está el rapidshare a todo gas.

sammy tylerose dijo...

Venga, para una banda de tías que no parecen camioneras lesbianas ... os quiero ver a todos en el club de fans español de Cockpit!

Clicky Web Analytics