miércoles, 29 de abril de 2009

The Freaks Parade

Carmen "Sex" Mairena

El pasado viernes, sobre la 1 de la madrugada, asistí, completamente atónito, a uno de los espectáculos más impactantes que haya visto jamás por tv. Fue pura casualidad. No soy precisamente un seguidor de los asquerosos programas de la prensa rosa, pero durante un espontáneo zapping nocturno (con el dvd en pause por la clásica visita al wc) algó captó mi atención. La noticia saltó hace unos días: Un travesti fue detenido por injertar clandestinamente silicona en su piso del Raval barcelonés. Parece ser que Marisol llevaba años practicando como "cirujano" en su cuchitril, en condiciones higiénicas pésimas (parece ser que convive con varios perros, gatos y hasta un loro!) y utilizando materiales nocivos para la salud.

Antena 3, grandes eminencias en el arte de la telebasura, y a través de su programa estrella "DEC", tuvo los cojones de entrevistar/linchar a Marisol. Como buen "científico", el madurito transexual tuvo la osadía de provar los efectos de sus experimentos en sus propias carnes. Como definir su inolvidable rostro ... ¿picassiano? Tendría el puesto asegurado en una de las ferias que recorrían la América profunda en pleno s.XIX. Y si las secuelas físicas son más que evidentes, parece que Marisol también ha quedado tocadita psicologicamente. Ante el descarnado ataque de las víboras autodenominadas "periodistas", su defensa era el silencio y la mirada bobalicona. Como mucho, ante las críticas por la insalubridad de su negocio, soltó lo de "es que ya sabeis que los travestis somos un poco desordenados".


Dra. Marisol

El conductor del programa detuvo temporalmente la ejecución pública de Marisol para dar entrada a un nuevo invitado ... Carmen de Mairena! Se ve que la más grande folclórica en activo, además de vecina puerta con puerta, es cliente activa de la detenida. A ella le debemos el indescriptible y archifamoso careto de Carmen! La estrella mediática nunca destacó por sus dotes de oratoria y esta vez no fue una excepción. Básicamente se limitó a decir que el piso-quirófano no estaba tan sucio y que los animalitos eran simpáticos. A la pregunta de si estaba satisfecha con el resultado de las operaciones en su rostro, Carmen puso carita de pena y susurró "yo siempre quise parecerme a Sara Montiel y a Marujita Díaz, sabía que eso conllevaba un riesgo, no me voy a quejar ahora...". Poco más abrió la boca la Mairena, pasando el resto del programa en una especie de fingido trance. No creais que esta mujer es tonta, hace un par de años fue detenida por controlar parte de las rumanas que putean por el Raval. Pero la cosa se estaba tornando aburrida ... hasta que un terremoto asoló el plato: La Veneno hizo acto de presencia y con ella llegó el escándalo.


La Veneno

La Veneno si que plays dirty ... El travelo que se dio a conocer en "Esta noche cruzamos el Mississipi" dió una auténtica exhibición. Menuda story-teller! Mientras hacía durísimas acusaciones a Marisol (a quien llamaba "maricón" !), enseñaba el culo y lanzaba una aguja para introducir silicona a las tertuliana, no paró desgranar las miserias de los grandes del travestismo español: Sandra la Camellona, Paca la Piraña, La Valkyria, La Tonicha, El Doctor Berenjeno, etc. He localizado el vídeo de la intervención de La Veneno. Todo un festival. Hasta público y contertulios, a pesar de la gravedad del asunto, no pueden evitar descojonarse por el savoir-affair de la tiparraca.

Marisol, Carmen de Mairena y La Veneno ... si estuviésemos en los años 30 Tod Browning habría pagado una fortuna por tenerlas en el reparto de "Freaks"



18 comentarios:

John P. dijo...

Joder... No sé si dan asco o pena, pero prefiero esta especie de freaks que los payasos que suelen salir en estos programas. Por lo menos te ries...

Un saludo.

Peter Allman dijo...

... Aplausos... si señor, muy buen documental sobre las vacas y animales porcinos.
de estas tipej@s no se que más pesa, la silicona de las tetas o la mierda de el cerebro.

Möbius el Crononauta dijo...

¿El doctor Berenjeno? ¿Eso existe? jajaajajaja coño si parece de Mortadelo y Filemon.

Grandioso. Cuando la mierda te llega al cuello, sólo puedes reir. Doctor Berenjeno. Dios. Jajaja joder es que me parto.
Menos mal que tenemos la tv que nos merecemos. Joder, en alguna vida anterior debimos ser Hitler o algo.

El doctor Berenjeno tiene mi glatitud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Lo escuché por la radio, tremendo ese doctor berenjeno. Fuerte fuerte. Material duro.

Saludos.

manurhill dijo...

No lo ví, pero no era T5, era su cadena basura hermana A3. Debió ser un "Freak show" más inolvidable que el de Bunbury. Pero esto es un país de freaks lo mires por dónde lo mires, hace un rato acabo de ver en TeleCirco ha Ramoncín (el agente secreto de la SGAE) sustituyendo a Risto Mejido en OT, se puede caer más bajo. Todo el mundo vende su puto culo por dinero y fama, si no sales en la tele parece que no existas.

Saludos

Eduard dijo...

"Que yo uso SuperBlu para supurar"

XDDDDDDDDDDDD


"Ayaayaya que tengo los pechos de prostata"


XDDDDDDDDDDDDDDD


Lo mejor es cuando La Veneno suelta la ristra de amigas que tiene.

jajaja

NonStopR'n'R dijo...

La Virgen! esa Carmen de Mairena al estilo 'La Maja Desnuda' me va a causar pesadillas para el resto de la semana. Aunque si, como yo, has tenido la desgracia de ver un fragmento de su video porno gay (con dos maromos con pintas de rapaos empastillados de disco poligonera) sabrás de buena tinta que hay cosas difíciles de superar.

El caso de la carnicera veterinaria parece sacado de un capítulo de 'Nip/Tuck'. Terrible. Es una lástima que esta gente, ya sea por prejuicios de médicos o por falta de recursos económicos, se tenga que someter a operaciones en unas condiciones más insalubres que un quirófano de Ruanda.

Y no hablemos de los periodistas congregados en el programita... No puedo con la hijaputa de la Patiño! Esta perra sólo me haría feliz si protagonizase un video de extreme facefuck (algo de buen gusto como esto: http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=e9a9de0732a7ac877bbc).

Alvar by 4handsfromhell dijo...

Señoras y seroñores,esto es un post digno de los documentales de la 2,estos individuos/as estan en peligro desaparecer pero aun siguen.Dios que cutre-mierda es la TV,pero que se le va hacer la gente es aun más friki mirando(no me refiero a ti Samu)estos programas.Repito un post muy intersante,pero al igual que nonstop voy a tener pesadillas con dicha fotografia.Un abrazo man.

David Gallardo dijo...

¡DIOS MÍO!

sammy tylerose dijo...

John, no me acordé de comentarlo, pero el siguiente invitado era Roberto Carlos, el ex del Madrid! Y si, siempre mejor un travesti chalado que la novia de un torero.
Pedro, según la Veneno, la "cirujana" inyectaba aceite de motor de avión, seguro que el cerebelo no ha quedado inmune!
Mobius, yo tb pensé automaticamente en Ibañez! Berenjeno y Bacterio estudiaron juntos ciencias!
Marc, material hardcoriano, y lo peor, promovido por la dirección de A3. Saben de sobras lo que ocurre cuando das cancha a esos personajes.
Manurhill, gracias por la correción! Es verdad, que Tele5 contraataca la noche de los sábados con La Noria. Ramoncín en OT ... un programa a medida de su gran categoría.
Eduard, que alguien le de un programa o le deje escribir un libro. Su anecdotario debe ser infinito.
Javi, cuando buscaba fotos para el post vi algunas del rodaje, con Carmen con el rabo tieso, pero no quise traumatizar de por vida a los cuatro gatos que me visitan. Echaré un vistazo a ese clip, pero con el estomago vacio, me temo lo peor. Y la Patiño sodomizada por Max Hardcore, sería un sueño hecho realidad!
Alvar, estos programas tienen audiencias millonarias tan solo con que salga la suegra de Jesulín de Ubrique, es alucinante. De la TV convencional, solo miro TV3 al mediodia para ver las noticias y los partidos del barça. Con la de series americanas potentes que hay como para perder el tiempo con la tele española, eh!

Unknown dijo...

Santo Cristo Bendito!!!

Me he quedado tan en shock que no tengo palabras... vaya espectaculo, si San Kike (Bunbury), hace otro Freak Show, hay que decir que las llame!

Uffff... amazing...

Anónimo dijo...

...pues para mi los que realmente son monstruos de feria son los del otro lado, los llamados "periodistas"...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, yo me callo y reservo mi opinión sobre este tipo de humanoides que luego resulta que soy retrógrado.

Eso sí, la TV, asco. Por cierto, va a ir Paquirrín a Sé Lo Que Hicistéis, al menos eso será divertido. Y a esas horas se está mejor durmiendo o jincando o bebiendo xD

Lorbada dijo...

Yo tb me topé con ello tio y ahora entiendo los circos de hace décadas. No pude despegarme durante un rato de la entrevista, estaba flipando. Cosas como que les moldeaba la silicona una vez inyectada a base de hostias, que a veces les inyectaba aceite de aviones, que los perros que tenía en la casa lamían en las zonas pinchadas a los travestis o que la tipeja esta decía que los médicos no tenían ni puta idea y ella sí. Y la Carmen de Mairena defendiendola xq era su vecina. Flipé bastante.

Con televisiones así ¿quien tiene cojones de criticar la programación de la 2?

kar dijo...

con todo, no puedo dejar de sentir nostalgia de "Esta Noche Cruzamos El Mississippi"!!! programón clarividente y anticipado donde los haya

Scott St. James dijo...

Hay veces en las cuales uno no puede distinguir entre realidad y ficción sin necesidad de drogarse. Esta es una de ellas. En cierta manera, no deja de impactarme que todo este submndo escalofriante aparezca en un plató de televisión y que haya tanta gente dispuesta a una sesión de palomitas y circo demente.
A mi, el Mairena este y los demás me parecen lo mismo que los toreros mediaticos y demás basura, como los "periodistas" que se sientan delante de ellos.
----------
El video ese de la Mairena.... uf, yo si que he visto unos segundos por obra y gracia de un amiguete cabrón, y es absolutamente horroroso, parece que estuvieran sodomizando a un cerdo dopado de 300 kilos. NO LO VEAIS, POR DIOS.

Anónimo dijo...

ni me acordaba del freak este de la Veneno. Qué miedorrr!

Anónimo dijo...

Bola de homofóbicos de mierda en los comentarios y en este blog

Clicky Web Analytics