miércoles, 8 de abril de 2009

TABOO Barcelona Burlesque Nights




Mañana jueves 9 de abril, a las 20:30, inicia su andadura una fantástica iniciativa en la barcelonesa Sala Apolo. Estamos hablando de las TABOO Barcelona Burlesque Nights. Sugerente nombre, ¿verdad?. Presentada por la inefable Rachel Arieff, los promotores prometen una gran velada llena de buen rock n' roll, magia, humor, erotismo, etc ... todo ello con el sabor de los legendarios espectáculos de variedades de los 50's.

Las estrellas de esta noche inagural serán las Knicker Kittens Burlesque Review, compañía sueca especializada en revivir la magia de la edad de oro de Hollywood, en una función en que las chicas parece que combinan a la perfección strip-teases, humor, números musicales etc. Los Mambo Jambo, liderados por Dani Nel.lo, el pelirrojo ex-saxo de Los Rebeldes, será la banda residente, destinados a amenizar las veladas con su rock n' roll clásico. Como no, la fiesta contará con dj's expertos en la música de esa era, y por tener, hasta tendrán a un faquir, un tal Paco Polo!


Kicker Kittens


Por desgracia, me encuentro fuera de la ciudad y me será imposible disfrutar del espectáculo. No obstante, animo a todos los rock n' rollers barceloneses a que no falten a la cita. Son 10 euritos. Y como no, si alguien se curra una crónica para Sammy Plays Dirty, me hareis muy feliz! Ah, parece ser que el show será de edición mensual. Las próximas fechas, según su myspace, son el 21 de mayo y el 11 de junio. Ahí estaré!


7 comentarios:

sergiocrime dijo...

esas suecas!! joder tias pinup con tatus,me has alegrado el jueves,aí tengo moji seguro,ya haré la review,put your dick on ice!!!

Lorbada dijo...

Joder, me encantaría ver un show retro erótico humorístico pin up y rock & roll!! Buff! Y encima con Dani Nel-lo aunque ya no toque con la banda del zoco.

Belén dijo...

Algo leí en la pupo de hace años!

debería ir, verdad?

Besicos

stonerqueen dijo...

Yo a esta tampoco podre ir, mañana grabamos los exteriores del video y madrugo a piñon, pero a la proxima voy fijo!! Tiene muy buena pinta...ademas es una buena excusa para disfrazarse de pin-up (como ahora esta tan de mode, jajaja!)

Pasalo bien estes donde estes!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Ya me gustaría poder asistir, caralho.

Saludos

Anónimo dijo...

Joder tío, eres un clon de Cesar Martín.

Ten un poco de personalidad.

sammy tylerose dijo...

Sergio, ya tardas con esa cronica. De la fiesta y del after-party, claro!
Lorbada,Mobius,Bea ... seguro debe ser un show hecho a medida para los rock n' rollers
Stoner, un clip de los truckers??
Anonimo, gracias por el piropo. Con un poco de suerte Cesar leera tus palabras y me escogera como sucesor!

Clicky Web Analytics