martes, 23 de marzo de 2010

The Midnight Travellers - "One of a kind"


Los fabulosos The Midnight Travellers están de vuelta! En breve lanzarán su segundo disco, "Ant made" y como adelanto ya podemos ver el clip de "One of a kind". Su nombre no suele aparecer en las tertulias sobre las grandes bandas rockeras nacionales y es un error. Están muy cerca de ser los mejores. Tienen canciones, sonido personal, look y un gran directo.

"Uncommon sense" (2.008), su ópera prima, es una maravilla influenciada por Black Crowes, Led Zep y Blind Melon; en su día le dediqué un post y por supuesto, situé al disco entre mis favoritos de 2.008. Ojalá "Ant made" esté a la altura. Si es así, y con la promoción adecuada, escuchareis hablar mucho de The Midnight Travellers. Al menos en este blog!

"One of a kind".
No se que os parecerá el tema, pero cerrar una canción con un sólo de 2 minutos es tener un par de huevos. Vaya final más killer! Un lujo de clip, a pesar del exceso de primeros planos de Omar!

13 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Cierto, estos tipos la tocan.
Saludos Sammy
sanfreebird

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues sí, ya lo creo que va a estar bien el próximo disco. Y deja que chupen plano jajaj En serio, 'One of a Kind' es un tema muy muy bueno y el disco promete mucho.

Ofersan dijo...

Sammy ya sabes que no soy muy seguidor del rock hecho en este pais, como te comente a traves de una amiga he contactado con un amigo de la banda. Me pasara el disco para pegarle una escucha y la correspondiente critica, ya la compartiremos, je,je...

javistone dijo...

Esta gente tiene nivel, pero nivel del bueno, el de unos uzzuahia, que para mi son lo más grande de este país. Yo hice también una reseña en su día (http://javistone.blogspot.com/2010/03/nuevo-disco-de-midnight-travellers.html) e igualmente puse el disco de entre los mejores deñ 2008. Y por cierto, en su blog no entran los comentarios!
Saludos!

entradas kiss dijo...

Gracias por la recomendación musical de hoy.

El Capi dijo...

Yo que lo he escuchado, he de deciros que todas vuestras expectativas serán mas que satisfechas.

Es un 10!!

Saludos

ROCKLAND dijo...

Sigo sin catarlos. A ver si me pongo algún día con ellos.

Salut!

kar dijo...

Uncommon Sense!! qué título más bueno! un saludo, sammy

Eduaker dijo...

Gracias por la entrada Sammy !!!!
Échale un vistazo al blog :

http://mtravellers.blogspot.com/

Me pondré en contacto contigo por mail.
Saludos!!!!
Edu

Unknown dijo...

Atentos a lo que os digo, cuando tengáis esta obra en vuestras manos, descubriréis Humble Floor, INCREIBLE TEMA!!!

Madame de Chevreuse dijo...

¡Oye, qué bueno! Me ha gustado así crudito, sin cocinar, y no los había oído nunca (y también buena pinta, todo hay que decirlo)
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Soy uno de los afortunados que lo ha podido escuchar entero. Es espectacular!! Está lleno de descubrimientos y estoy totalmente de acuerdo con Melina. Impresionante!

Anónimo dijo...

Ant Made, su nuevo disco. Brutal, edicion vinilo y cd, muy bien maquetado, y el sonido brutal. El cuarto tema spiral de lo mejor que estoy escuchando. Impresionante

Clicky Web Analytics