jueves, 1 de julio de 2010

Futurama is back!


Se acaba de estrenar una sexta temporada de "Futurama"! Por casualidad me he enterado de que el pasado 24 de junio el canal Comedy Central empezó a emitir una nueva entrega de la serie, tras siete años de parón. Menuda sorpresa, ¿no? El éxito de "Futurama" nunca fue tan espectacular como su serie hermana, "Los Simpson", más bien se quedó como una serie de culto, así que nunca pensé que Matt Groening decidiría resucitar a Fry, Bender, Leela y demás. Oportunamente, el primer episodio se ha titulado "Rebirth" y a juzgar por la valoración de la crítica americana (80 sobre 100), parece que "Futurama" no ha perdido el mojo. Y teniendo en cuenta el desastre en que se ha convertido la familia amarilla de Springfield durante la última década, se agradece. Siempre se dijo que la decadencia de "Los Simpson" vino precisamente provocada por el nacimiento de "Futurama", ya que Groening se volcó en su nuevo producto y dejó en manos de otros la serie que le hizo famoso. En cualquier caso, los 26 nuevos episodios no nos los quita nadie!

13 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Quien nos lo iba a decir hace 10 años, pero es cierto: Los Simpsons no valen un duro. De Futurama vi un par de temporadas completas en su día, pero no-sé-porqué (porque lo cierto es que no me desagradaba) dejé de verla. A ver si la recupero un día de éstos...

En este link actualizan semanalmente con nuevos capítulos:

http://www.machacas.org/tag/futurama-t6e

MAS dijo...

Yo nunca he sido de Los Simpsons, prefiero Family Guy y por supuesto Futurama, gran noticia!

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Eh!! ¿Decadencia de Los Simpson? Cierto que no tienen tanto mordiente como en las temporadas 7-13, grandes como ellas solas, pero amigos, hablamos de dos décadas con una película incluída que no fue lo habitual cuando se traslada una serie al cine, un truño, sino un capítulo largo y estupendo.
En cuanto a Futurama...¡Yo amo a Fry! Y por cierto, homenaje a Katey Sagal, presente en 4 de mis series favoritas de todos los tiempos: Matrimonio con hijos, Futurama, Lost y Sons Of Anarchy.
Baci e abbracci

David Gallardo dijo...

Futurama mola, vale, pero yo soy indiscutiblemente de Peter Griffin y de Stan Smith. Luego de los Simpsons y South Park. Vamos, que Futurama pilla diploma olímpico de milagro, jaja.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo me compré las cuatro temporadas de 'Futurama' en DVD, fíjate lo que me gusta. Estoy deseando ver esta temporada, llevo años y años esperando este momento. Es una de las series más originales de la historia, hasta el punto de que le tengo más cariño que a los Simpsons y a Peter Griffin. Por cierto, han hecho una serie con Cleveland, el vecino negro de Peter, que tampoco tiene desperdicio.

Old Dirty Bastard dijo...

Una excelente noticia. Soy fan incondicional de la serie. Las películas me dejaron un poco frío, pero habrá que ver si el formato de 23 minutos sigue siendo igual de bueno.

Ofersan dijo...

Grandes mediodias y tardes me he pegado viendo futurama, Bender is GOD!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Futurama me gusto mucho al principio, luego me dejo de enganchar. Y si quiereis llamarme conformista, pero me siguen gustando Los Simpsons, por encima de cualquier serie de este genero. Es mas, no veo otra. Las que todos sabemos nunca me han llegado a gustar. Quiza sea un amante de los clasicos, quien sabe. Por cierto, que Los Simpsons quiza pierdan mordiente es normal, la mayoria somos amantes de la musica, y sabemos que los grupos tambien van perdiendo pegada en sus discos segun avanza el tiempo.

Saludos!!!

Albert dijo...

Pues a ver que tal vuelven...porque vi alguna de las películas y me parecieron muy muy flojas... y eso que para mi Futurama es una buena serie. Pero no nos engañemos, cuando los simpson estaban en forma eran absolutamente insuperables.
Las temporadas 5-11 son lo mejor que se ha hecho nunca en televisión.

sammy tylerose dijo...

Anda, veo en ese link de machacas que ya existe una 4ª temporada de IT Crowd. La 3ª me pareció peor que cualquiera de las últimas 10 de Los Simpson, pero no puedo evitar bajarla. Aunque siempre preferiré sus 10 primeras a cualquier serie de dibujos o de carne y hueso. Para mi su decadencia coincide con el cambio de doblador de Homer. Fue una casualidad, pero es así, a partir de entonces los guiones se volvieron malísimos, radicalizados y sin gracia, con Homer convertido en un idiota absoluto. En serio, me parece otra serie. Capítulos como el del partido de tenis en que acaban jugando las hermanas Williams contra Sampras y otro son denunciables.

Pöpujedi dijo...

El primer episodio de la 4ª temporada de "The IT crowd" no es precisamente para echar cohetes. A ver qué tal el resto.

Jahdry dijo...

4ª temporada de IT crowd? joder eso merece un post aparte!!! ... respecto a los simpsons yo estoy 100% de acuerdo con Samu; la decadencia empieza con el canvio de voz de Homer... y respecto a futurama, no me parece correcto compararla con los simpsons o padre de familia, es otro rollo totalmente diferente y de una calidad altisima, el episodio "Amazonas con ganas" es el mejor capitulo que se ha hecho de una serie animada y de carne y hueso.

stonerqueen dijo...

Futurama Rules!! Viva Fry 90´s!! jejeje!!

Disco sureño con toques melancolicos, muy apañao para momentos de viajar en coche, tren, avion..etc! (se nota que quiero vacaciones, eh!)

See you tomorrow! ;)

Clicky Web Analytics