jueves, 16 de septiembre de 2010

Los secundarios de Mad Men


Cada vez la sigo con más interés, pero continúo pensando que los secundarios de "Mad Men" están poco trabajados, especialmente la corte de "yes men" que rodean a Donald Draper. Una gran serie ha de tener grandes secundarios. Unos personajes tan buenos que merecerían una serie propia, unos personajes que eclipsarían a la estrella principal en el caso de no ser ésta un fuera de serie. Recordad a Paulie Gaultieri o Christopher Moltisanti. Si no Tony Soprano no llega a ser el puto amo, le hubiesen robado el protagonismo. Un poco como Bart y Homer Simpson. En un principio "The Simpsons" era el vehículo de lucimiento del pequeño Bart, hasta que los guionistas se dieron cuenta que con Homer habían creado un verdadero monstruo. Se siente Bart, pasas al banquillo.

Paulie & Chris

A Donald Draper ese asunto no le provoca insomnio. Da igual que sus becarios ya lleven 3 vasos de whisky a las 11 de la mañana, son personajes grises, uniformes, poco trabajados. Su mujer es otro cantar (el reparto femenino en general es espléndido). Pocas actrices hay tan bellas como January Jones (¿alguien que haya visto "Los tres entierros de Melquiades Estrada" no se enamoró de ella"?) y Don bien haría de olvidarse de sus mediocres amantes y centrarse en su esposa. A mediados de la segunda temporada cada vez está más cerca de perderla. Espero que ese pelele aprendiz de jinete no se la lleve.

January Jones

10 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Cierto, no se entiende que Don se encandile con otras cuando en casa tiene the real thing. Qué serie más extraordinaria.

¡Saludos Sammy!

Ofersan dijo...

Ummmmmm!!!! January Jones. NO la sigo me tendre que poner a ello.

Rev T dijo...

Todavía no has rascado ni la superficie, amigo. A partir de la tercera, empezarás a ver a varios de sus personajes despuntar impresionantemente y lo que es más difícil, a conocer a Don Draper...

javistone dijo...

A mi me pone la pelirroja, esta me parece una fríjida de cuidado. A ver la tercera, que aun no la he visto!

Saludos!

sammy tylerose dijo...

RN'R Outlaw, ahora mismo se está trajinando a la manager cuarentona del cómico. Que tía más vulgar al lado de su Betty!
Ofersan, January es high class total, como dicen en la propia serie, una nueva Grace Kelly.
RevT, me lo creo. Es una serie en la que se toman las cosas con calma, la trama avanza lenta pero segura. Don Draper, que tío mas hermético!
Javistone, Betty nunca se niega a follar. Es Don que se harta de mojar fuera de casa. Ahora, la pelirroja, aunque tiene el culo como una plaza de toros, es un cañón. Has visto que tetas tiene? Chequea google images, es increible.

Pöpujedi dijo...

Otra de esas series que, pese a tenerla descargada desde hace años, no ha encontrado su oportunidad. Será cuestión de ponerme, y más sabiendo ahora que el reparto está plagado de de lindas señoritas. ¿Enseñan los encantos de vez en cuando?

sammy tylerose dijo...

PopuJedi, cero patatero. Es de las de las sábanas hasta el cuello. Como mucho enseñan el corsé.

Txema dijo...

no habia oido hablar de esta serie, probaremos a ver que tal.saludos

javistone dijo...

Ostias, no has oido hablar de esta serie... madre mia...

sammy tylerose dijo...

Es que hay hombres que después de pasar por el altar jamás vuelven a ser los mismos ... jejeje

Clicky Web Analytics