miércoles, 22 de junio de 2011

Islam: Voy a matar a Pilar Rahola



Pilar Rahola, sedienta de fama y celosa de los políticos agredidos en el Parlament, ha entablado una guerra contra el Islam (la banda). Sergio Crime nos pone al día:


Ayer en Barcelona antes del concierto de U.S.Bombs (muy bueno pero lamentable que solo tocaran 40 minutos) el tema de conversación del centenar de Punkrockers allí reunidos era la demanda de la señora Pilar Rahola contra unos de estudiantes catalanes de Mollet del Vallés los cuales tienen una banda de Punk para pasar el rato y tocar para sus colegas. La banda en cuestión se llama Islam, y el estribillo de una de sus canciones reza "voy a matar a Pilar Rahola con un gato de escayola". El grupo y la temática de sus canciones son obviamente con un tono humorístico, algo que hasta el más tonto puede deducir tras escuchar la canción y la pegadiza rima. No así la mediática Pilar, que lejos de reírse con la canción, ha interpuesto una querella criminal contra el grupo.

Maketa de Islam

La historia ha llegado a todos los periódicos:

El Mundo:

"La fiscalía ha abierto diligencias y el juez ha enviado una requisitoria a la autoridades norteamericanas para que YouTube retire el vídeo, según ha añadido la propia Rahola". El propio grupo musical ha querido responder este mismo martes a Rahola, asegurando que en ningún momento pretendían amenazarlas. Según reflejan en una carta remitida a la edición digital del diario 'La Vanguardia', "no da lugar a sentirse a alguien amenazado porque la letra es simplemente 'Voy a matar a Pilar Rahola, con un gato de escayola’ “explicaron matizando que se referían a un gato de escayola "de los del chino", añadiendo que "nos pareció gracioso hacer esa rima". Según los integrantes del grupo, "cuatro estudiantes completamente inofensivos", nada tienen que ver tampoco con el integrismo islamista. "No tenemos nada que ver, ni queremos tener relación alguna con el mundo islamista radical y no radical. Somos un grupo de chavales que tocan punk para cuatro amigos", aseguran."

Increíble pero cierto. Y ahí no queda la cosa.

La Vanguardia

"Rahola cuenta con un dispositivo de protección de los Mossos d'Esquadra por ser persona de riesgo”.

Asegura que hace tres semanas que tiene que llevar un dispositivo de seguridad. Surrealista. ¿Dónde habrá escuchado Pilar la canción? ¿Frecuenta los conciertos Punk locales? Querida Pilar, si lees esto, te mando un saludo por haber denunciando a unos chavales que apenas tienen dinero para pagarse el local de ensayo. Yo animaré a los integrantes del grupo a que continúen tocando a pesar de tu demanda, porque mirándolo por el lado bueno, les has hecho una promoción bestial, del bar de su pueblo a todos los periódicos nacionales. Gracias Pilar.

Aquí podéis escuchar el susodicho tema:

http://comunicacion.e-noticies.es/amenazas-de-muerte-a-pilar-rahola--53915.html

Sergio Crime

14 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Pues que la maten. Una idiota menos en Tele5.

crime dijo...

como te oiga Pilar igual llaa a la guardia civil

Pöpujedi dijo...

Pues les invitaré a un café, si quieren. ¿Quién puede tomarse en serio a un blogger popu-head que disfraza a Lemmy de Obi Wan Kenobi? ¡Por Dioss, hombre!

sammy tylerose dijo...

En Tele 5 tb sale? Yo pensaba que solo la sacaban de la jaula para aparearse con Cuní en Els Matins de TV3!!! Se cree la nueva Salman Rushdie la tía, jejeje.

Cult dijo...

Historia surrealista donde las haya. La Rahola hace ya tiempo que desvaría pero a base de bien. Por cierto Sammy, por lo del anterior post, toco en El Pájaro loco, tributo a Loquillo y Trogloditas. Tengo enlazada nuestra página al clicar sobre el nombre.
Por cierto, eso de tocar 40 minutos suena a que el tio fue directamente a los bises. Me he quedado de piedra al leerlo.

günner dijo...

La sionista, calva y estéril se toma las cosas muy a pecho... aunque con ese par de tetas, no me extraña.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo Sammy, creo que estos tipos son idiotas. Lo siento pero opino así. Será un grupo para pasar el rato, pero hoy en día jugar con esto te puede traer problemas. Si tu grupo se llama Islam y en una canción citas a Pilar Rahola, que es conocida anti islamistas radicales, en un verso estúpido, pues bueno, sabes que tendrás problemas. Es lo que tiene Youtube, y ellos ya deben ser mayorcitos para entenderlo.
Por otro lado, me indignan comentarios como los de GÜNNER. Muy bien amigo, grandes argumentos los tuyos. Estarás de acuerdo o no con esta señora, yo a veces lo estoy, a veces no, pero insultando de esta forma me parece que no vamos a ningún lado. Es curioso como la gente piensa que los periodistas (que al fin y al cabo solo expresan opiniones), son como punching bags.

Saludos, Sammy.

el marinero tarugo dijo...

A mi me ha hecho mucha gracia,claro que no me gustaría estar en el pellejo de estos chavales a partir de ahora...

günner dijo...

La verdad que no pensaba que sionista, calva y estéril fueran insultos... aunque ahora que lo dices, sionista es bastante rastrero... lo retiro.

Möbius el Crononauta dijo...

Juas vaya historia mas alucinante... no creo que acabe en nada serio. Y oye, como bien dices, ¡publicidad gratis!

Unknown dijo...

Menuda subnormal, matarla no, pero le podrían dar un susto xD

Armand dijo...

Solo una aclaración. Rahola NO tiene protección por la canción. Lleva meses con protección policial por amenazas. La canción cayó en medio y LA FISCALIA es la que ha abierto diligencias. Como se les ocurre a este grupo (que no son tan jóvenes) hacer una canción que mezcla un burka con Islam, la palabra matar y el nombre de Rahola? Están locos? Y ademas, su otra canción, "inmolarse mola" tambien era de nota. Son irresponsables y estúpidos.

Copy Right dijo...

Armand, es música punk, es irresponsable y estúpido de raíz. No lo digo despectivamente, lo digo como una realidad, el punk tiene entre otros pocos más esos atributos, es el carácter de un estilo de música y actitud. Hace 30 años, en los años 80, otros muchos grupos cantaron en este pais cosas tan irreverentes como por poner tan solo un ejemplo de los tantisimos, el Heil Hitler de Ilegales, sin ser para nada nazis y ahora salen en todos los medios de comunicación como cultura, promocionando su música. El problema en este país es que nos estamos volviendo excesivamente correctos hasta tal punto que algo como esto es noticia. Esto es solo un reflejo de lo que somos en este país, un puñado de hipocritas, que de golpe se dan cuenta de que hay gente que hace canciones muy retorcidas, sin saber que detrás de todo eso hay un mundo que jamás comprenderan y que además existen locos que hacen canciones mucho mas jodidas. Si estos chavales han conseguido molestar un poco con unas canciones realmente idiotas, haciendo punk, es que lo han hecho bien.

Anónimo dijo...

Animo al grupo, a mi me hubiese gustado escuchar la cancion, pinta graciosa, pero en fin,los que estan por arriba siempre nos pisan... -.-

Clicky Web Analytics