sábado, 1 de octubre de 2011

La TV que viene: "Hell on Wheels" + "Luck"


"Hell on Wheels"

¿Recordais "Deadwood"? Todo indica que AMC, la casa de "Walking Dead", "Mad Men" y "Breaking Bad" retoma el espíritu de la cojonuda serie del oeste en su nueva propuesta, "Hell on Wheels" (si, como la canción de Cinderella). Anuncian una historia de venganza ambientada en la construcción del legendario ferrocarril de la Union Pacific. Quien da más. Conociendo la emisora, estaremos ante un producto muy muy cuidado. No puedo esperar a que llegue este 6 de noviembre!







"Luck"

La nueva gran apuesta de HBO para esta nueva temporada se llama "Luck" y reune ni más ni menos que a Dustin Hoffman y a Nick Nolte en un drama ambientado en el mundillo de las carreras de caballos. Setentones ambos, es una buena oportunidad para poner broche de oro a su carrera. Parece una producción bastante ambiciosa y es que en la cadena por cable, tras una mala racha, con los exitazos de "Game of Thrones" y "Boardwalk Empire" se vuelve a respirar optimismo. Del creador de la antes citada "Deadwood", otro dato que alimenta mi esperanza de estar ante algo bueno. La veremos en enero de 2012.

8 comentarios:

Txema dijo...

ambas pintan bien sobre todo el western, me encanta la ultima temporada de Breakin bad"

Lorbada dijo...

Pues tienen una pintaza muy buena. Por cierto que Boarddwalk Empire no me termina de llenar, por muy bien hecha que esté. El clon ese del dicaprio me parece de lo más soso y a las tramas les falta algo que aún no se qué es. Cuando lo descubra te lo digo ;)

Ofersan dijo...

LA sema que entra empieza "American Horror History" en FX, pinta bien aunque me da que sera algo como True Blood pero al estilo fantasmas, ¿Te suena?

Möbius el Crononauta dijo...

Ostras, buena pinta las dos. Con el hmabre de buenos papeles que mostraba Dustin en las entrevistas me extraña que no haya dado el salto antes.

Pues habrá que verlas

sammy tylerose dijo...

Txema, La cuarta de "Breaking Bad" es buena de cojones. Quizá no tan sorprendente como las anteriores, pero el nivel sigue muy arriba. Le propondré a la AMC un spin-off de Saul Goodman. Que personaje! Si hasta tiene web: http://www.bettercallsaul.com/
Lorbada, a mi me encanta "Boardwalk Empire". Espero que le pilles el tranquillo! Ni que sea por el hombre de la media cara y Paz de la Huerta, vale la pena seguir viéndola!
Ofersan, vi el trailer el otro día. No pinta del todo mal, pero viniendo de la FOX, no me fio! Esa cadena la suele cagar.

Möbius el Crononauta dijo...

Ostras, buena pinta las dos. Con el hmabre de buenos papeles que mostraba Dustin en las entrevistas me extraña que no haya dado el salto antes.

Pues habrá que verlas

sammy tylerose dijo...

Mobius, HBO prepara dos proyectos que algo me dice que te pueden gustar mucho muchísimo!

Jim Garry dijo...

Ambas tienen una pinta de la hostia. Lo malo es de donde sacamos el tiempo para tanto entretenimiento!!! Y tengo en la recamara The wire, The Shield, Boardwalk empire, Weeds...Que locura!!!

Sex, love and rock´n soul

Clicky Web Analytics