sábado, 8 de octubre de 2011

Viva Silvertrack !




Popular1 es la mejor revista de la ciudad (y del mundo), Revolver (verde) la mejor tienda de discos, Rocksound el mejor garito de RN'R ... y Silvertrack, desde hace un par de años, son los mejores promotores (aunque FunHouse también molen). De calle. Conocen bien a la reducida pero fiel legión de rockeros de Barcelona, saben lo que nos gusta y nos colman de placer. Antes que promotores, son fans. Y eso se nota! Especialistas en el formato de pequeño club, la ristra de bandas que han traído a la Ciudad Condal ya es infinita. Un montón de veladas históricas en Apolo2 y Rocksound. De hecho, la mayoría de crónicas que podeis leer en este blog son de shows montados por ellos. Y parece que las cosas les van bien, pues les veo muy animados de cara a la nueva temporada:

Esta noche nos traen a Delta Saints, concierto que se me antoja memorable. La semana que viene tendremos a Electric Mary, a finales de mes a Supagroup y en abril a Dirty York, campeones de Azkena. Cuatro citas imprescindibles. Pero eso ya lo sabíamos todos. Desde hoy, su web anuncia novedades:

Electric Boys - 2 de noviembre, Hogjaw - 5 de mayo de 2012 y ... Little Caesar - 15 de junio de 2012!!!


Little Caesar

Es genial tener a las leyendas del funk-metal sueco aquí y será un placer tener a Hogjaw de nuevo aquí, presentando los temas de su nuevo álbum "Sons of Western Skies" (sale en enero), pero tíos, tener a Little Caesar en casa ... mamma mía. No es sólo que su debut de hace 21 años sea un clásico de la era hard, es que su "Redemption" de 2009 es uno de mis discos favoritos de la pasada década!

Gracias Javi y Héctor!

http://www.silvertrack.net/

6 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

joder los Delta Saints, adoro a esos tipos, sus eps son pura gloria bendita, y vaya, que buenos conciertos tio tienes en la palma de la mano

Richi dijo...

SÍ!!! Por fin Little Caesar por aquí!

Grandes Silvertrack! Y que en Mayo del año que viene ellos nos vuelven a traer a Zach Williams & The Reformation.

Ofersan dijo...

Sin duda una gente maravillosa, por cierto, parece que BCN no esta tan mal entonces para el Rock, je,je....Nos vemos en los shows.

kar dijo...

jué, qué desfasado estoy... sólo conozco a Little Caesar, por evidentes razones... precísamente hoy pensaba en que debería ponerme un poco más al día en las "nuevas" bandas de ruock... más que nada que me tengo un sentimiento abuelocebolletil que para qué te voy a contar... y sólo tengo 31!!
cualquier recomendación, como las que cita, son más que bienvenidas!

sammy tylerose dijo...

Nortwinds, como puedes leer en mi crónica de má arriba, Delta Saints se salen en directo. El futuro es suyo!
Richi, a Zach Williams no le vi en la gira de hace unos meses. En mayo me apunto! Lo de Little Caesar será histórico.
Ofersan, este final de año es brutal en BCN. Nuestra ciudad ya es parada obligatoria para cualquier gira que se precie, tío.
Kar, vuelve a comprar el Popu y si no hay pasta para discos, a descargar, que se está editando muy buen material!

Txema dijo...

Gran trabajo el que hacen silvertracks trayendonos a todos estos grupos y a precios asequibles.
Por cierto me encanta el ultimo disco de Zack Willimas and the Reformations

Clicky Web Analytics