martes, 31 de enero de 2012

Guns N' Roses - Live at the Ritz ... 2012!!!


24 años después, el considerado por muchos (yo el primero) mejor concierto de RN'R de la Historia jamás filmado tendrá su segunda parte. Guns N' Roses vuelven al Ritz! Sí, con motivo de la semana de la moda de NYC (glups), la banda de Axl va a dar 3 shows en 3 clubs diferentes de la capital del mundo y, como no podía ser de otra manera, uno de ellos será en el hoy llamado Webster Hall. En honor a la banda, por un día volverá llamarse The Ritz.

Algunos se tirarán de los pelos, argumentando que las puertas de ese garito solo deberían abrirse si fuesen Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven quienes estubiesen llamando a la puerta. Que les den, hasta nueva orden la formación de GN'R es la que es. Y sin duda pagaría una buena pasta por tener al actual Axl a un palmo de mis narices, no tengo duda (con Slash al lado todavía más, claro). Lo ocurrido el 2 de febrero de 1988 es irrepetible, ni juntándose la formación original se lograría la misma magia, así que para que calentarse la cabeza. Toca celebrar que Axl ha salido del manicomio y que está enfrascado en un never ending tour.

En fin, si alguien tiene sus reservas sobre la evergadura de ese legendario show, que eche un vistazo a este Mr.Brownstone. Nunca has vuelto a ver una banda con una IMAGEN tan impactante.


12 comentarios:

David Gallardo dijo...

Uno de los conciertos más legendarios de la historia del rock. Es que esto es rock, joder, esto, ese lugar a punto de estallar, esto es.

PUPILO DILATADO dijo...

Tengo la actuación del Ritz en el 1991 y desde luego aunque eran los Guns pre-Illusions no tiene que ser tan extrema como la del 88, he visto el video y es una puta pasada rockera. "Mr. Brownstone" 'up your ass'!!!

Me tengo que hacer con esta brutalidad de actuación YA!!!

günner dijo...

A mí me mola más el de Saint Louis, pero este es la hostia también...

Lorbada dijo...

Pues esperemos que sirva para motivar a Axl y que de un concierto enorme. No digo a la altura de las circunstancias, porque eso es imposible, pero sí más decente que los videos que veo a menudo por la red. De todas formas tenerlo girando y pensando ya en el próximo disco siempre es mejor que tenerlo encerrado en su mansión. Muy buena noticia.

Un saludo.

manel dijo...

Eso fue una supernova.Lo de ahora no me atrevo a calificarlo...Saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No sé, yo soy del sector aguafiestas que odia y gusta de criticar cada movimiento de Axl en los últimos 20 años. No sé Sammy, me pongo a ver vídeos de sus últimas giras y esto no se parece en nada a Guns n´roses, ni siquiera Axl se parece a Guns n´Roses. Pero es un debate eterno. Que los disfrute quién quiera.

¡Un saludo!

criminal dijo...

Pues en la bio de SLASH que no se si te la habrás leido ya, comenta que fue uno de los peores conciertos de esos años, y que justo unas semanas antes habian dado conciertos infinitamente superiores, así que de mejor concierto nada.Quizás tenga razón, pero solo se puede ver el del Ritz con calidad notable, y el resto de bolos de la época son con calidad de grabado pésima.

Ofersan dijo...

Moda y Axl!!!! Je, je....combinación muy actual. Lo del show ya no lo valoro, pero no tiene sentido.

t.mena dijo...

bah!un bolo como cualquier otro de la axlband,entre esto y los tallica con la gira del black para mear y no hechar gota.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver mi comentario, pero solo deciros que acabo de escuchar lo nuevo de Van Halen...Y VAIS A FLIPAR. Joder, que gusto me ha dado escucharlo. El single me gustó, pero no hace justicia al álbum...es un PEPINAZO. Me da igual si son refritos, está de puta madre y es un digno sucesor al resto de su discografía.

Anónimo dijo...

hola¡¡ gunero/a tu blog me gusta mucho yo soy nuevo en esto y quisiera saber si te puedes suscribir a mi blog http://giantsofrock.blogspot.com/ para asi darme consejos de diseño de pagina gracias.

luis guery de sta cruz dijo...

si c juntacen nuevamete los integrantes seria un espectaculo inolvidable asi como el de ese año...lo tengo por seguro q asi sera..!

Clicky Web Analytics