miércoles, 27 de noviembre de 2013

Charlie si surfea


Charles Manson, uno de los grandes villanos del S.XX, está a punto de casarse con una jovencita de 25 tacos llamada Star. La futura Sra. Manson declara que "la gente puede pensar que estoy loca, pero se equivocan, hago lo correcto porque he nacido para estar junto a él”. Flipa. 
Por cierto, Charlie, que ya tiene 79 años -44 de ellos entre rejas-, parece ser que es un abuelo psicópata moderno y tiene abiertas cuentas en Twitter y Facebook. Si alguien quiere hacerse colega suyo, lo tiene fácil.
Las camisetas de Axl Rose en la última manga de la gira de los Illusions se equivocaban: Charlie si surfea (por Internet).


6 comentarios:

Lorbada dijo...

Leí la noticia hace un par de días y no pude evitar cotillear el jodido facebook de Charles Manson! Lo que no les van a dejar echar es ni siquiera un solo kiki, los bis a bis los tiene prohibidos, no vaya a ser que le vaya el rollo duro de verdad.

javistone dijo...

Joder, joder, joder... Definitivamente el ser humano no deja de sorprenderme... No sé ni cómo tratar de entenderlo. 25 años... y se quiere casar con un tarado (dudo que más de 40 años en la cárcel le hayan ayudado en su demencia), de casi 80 años... preso... y uno de los asesinos más famosos vivos que hay. Para hacérselo mirar.

sammy tylerose dijo...

Vete a saber, quizá cuando sean matrimonio, si que les dejan a solas ... Yo tb eché un vistazo a su Facebook y tiene unas fotos que dan mucho mucho miedo. El cabrón está activo en las redes, eh!
Javistone,lamentablemente, esto de la jovencita que se enamora del psyco entre rejas se ha convertido en un clásico. La mente humana es un misterio!

Pöpujedi dijo...

Hibristofilia, se llama. Una parafilia muy extendida que no deja de ser una extensión de la -aparentemente inofensiva- atracción de las mujeres hacia los "malotes" (no quiero pecar de insensible, pero más de una víctima de violencia doméstica se lo estuvo buscando...).

En USA, el caso más extremo es el de Ted Bundy, que folló en la cárcel como un descosido; y aquí en Asspain tenemos a Andrés Rabadán, el asesino de la ballesta, que está casado con una funcionaria de prisiones. Aunque, bueno, el caso de Rabadán admite otra hipótesis (muy recomendable el cómic que guionizó y dibujó el mismo: "Las dos vidas de Andrés Rabadán").

El caso de la futura Sra. Manson (¿Shirley?) es doblemente grave, pues también le va el rollo de la gerontofilia. ¿Le cambiará los pañales al viejo Charlie?

Entrevista en el Popu pero ya!

PUPILO DILATADO dijo...

Increible, esto es increible!!! Manson extendiendo su inflada fama por la red...desde luego será un abuelo con suerte si todavia puede mojar con la chiquilla. Como diría Obelix: 'estos yankis están cada vez más locos'!!!!

orion dijo...

Cualquiera entiende a las mujeres, les ponen los malotes y es que compararlas con serpientes aveces es hacertado jjjjjjjjj!

Clicky Web Analytics