lunes, 5 de mayo de 2014

Clip Clap: The Temperance Movement+Rival Sons+Santa Cruz

Santa Cruz

3 clips recientes. 3 bandas habituales de la casa. 3 jóvenes formaciones ultra-prometedoras con mucho que decir. Rock N' Roll is never gonna die!

Con todos vosotros, los nuevos líderes del classic rock británico -The Temperance Movement-, los putos amos del género al otro lado del Atlántico -Rival Sons- y la banda que ha publicado el mejor disco de hard/sleazy desde "Slave to the Grind" -Santa Cruz-:







3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

DIOSSSSSS!!! Me has puesto los dientes bien largos con estos clips recién saliditos del horno. Lo de Rival Sons me sigue flipando, será uno de los discos del año seguro!, en cuanto a Santa Cruz, no he mirado en su web pero, ¿Quiere decir esto que van a sacar la continuación de su "Screaming for Adrenaline?, el tema suena un puto cañón!!!. En cuanto a The Temperance M. los tengo pendientes, me los descubrió TSI-NA-PAH pero no les ha llegado su momento. Suenan también de la hostia.

günner dijo...

Qué manera de ningunear a los Punishers!!! GGGrrrr....

sammy tylerose dijo...

Pupi, quiero creer que estamos ante el single de adelanto de un nuevo disco de Santa Cruz. Qué ganas! Si no tienes problemas con los medios tiempos cálidos, Temperance Movement te encantarán, pero ya te digo, bestias pardas rockeras no son. A mi me gustan mucho.
Charlio, el clip de vuestro próximo disco tendrá post exclusivo sin compartir con otras bandas!

Clicky Web Analytics