miércoles, 24 de diciembre de 2014

The Answer al día



Una de la bandas mimadas de esta casa, The Answer, vuelven a la carga el próximo 2015. Por una parte, el 9 de marzo publican "Raise a Little Hell" -a penas año y medio después de lanzar "New Horizon", esta gente trabaja duro- grabado este otoño en Madrid a las órdenes de Guillermo Maya, quien ya lleva colaborando con los irlandeses desde los tiempos de "Rise". Es de suponer que "Raise a Little Hell" no contendrá grandes sorpresas, una nueva entrega en su clásica línea de hard rock blues con la voz de Cormac como gran baza. Para banda rompedora de esquemas dentro del género ya tenemos a Rival Sons. Así que, probablemente, It's only The Answer but I love it! 

Aquí teneis uno de los temas contenidos en "Raise a Little Hell", la convincente "The Other Side" -nada que ver con el clasicazo de Aerosmith-:


Paralelamente, hace un par de días se dieron a conocer las fechas de su próxima gira española. Será en mayo y, lamentable e inexplicablemente, no hacen parada en Barcelona. Si nadie soluciona este desastre, me plantearé seriamente un viaje express. 

06 mayo - Loco Club - Valencia
07 mayo - Caracol - Madrid
08 mayo - Kafe Antzonia - Bilbao
09 mayo - Helldorado - Vitoria

6 comentarios:

günner dijo...

Siguen sin tener temas destacables, pero vaya pelo!!! Qué envidia...

PUPILO DILATADO dijo...

Heyyy!!!, sorpreson del quince Sammy!!!, wow!, en Pupilandia también se mima muy mucho a The Answer y me pones nerviosito ya esperándolo. Te veo en Valencia colega!!!, por fin nos conoceremos!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si que es raro que pasen de BCN.
En las dos últimas visitas, casi llenaron Apolo 2 con 2 buenas entradas...

En fin, puestos a tener que ir fuera a verlos, se puede buscar un destino internacional. Puede que en su propia casa, en Belfast????

Voy a mirar qué tal los vuelos... ;-)

Rifle

Anónimo dijo...

The Answer me dejaron de interesar tras su segundo disco y segundo directo. Son buenos pero no me motivan otros clones de mis grandes clásicos. Me alegro que los disfrutes tu por mi, Sammy. Feliz año.

Txema dijo...

extraño es teniendo en cuenta que siempre han llenado la sala que tocaban.

sammy tylerose dijo...

Puede entender que dejen de interesar a los que consideren su fórmula un tanto repetitiva, pero precisamente clones no creo que se les pueda considerar ...
Sobre su ausencia en BCN, es raro, la ciudad siempre ha respondido. Supongo que es cosa del promotor, quizá las salas habituales ya estaban reservadas...

Clicky Web Analytics