jueves, 25 de junio de 2015

Popular1 expanded: 2 Many Clips con Senén + Artículo en El Periódico

Como muchos de vosotros, mi relación con el Popu es puro amor-odio. Por algún tipo de complejo freudiano, de esos que hacen rebelarte en contra de tu progenitor (musical), al mismo tiempo que no podemos vivir sin ella e imaginar un mundo sin la revista simplemente no es viable -me entran todos los males sólo de pensarlo-, mensualmente nos cagamos en las muelas de The Man, en la impericia de sus redactores, en los lectores pesados que escriben cada mes hablando del Tercer Reich y de Marlon Brando, en el grafismo de Martin JL, en la elección del disco del mes, en ... y, sabios todos, señalamos una irremediable decadencia que, futurólogos, desembocará en una pronta bajada de persiana. De locos.

Esta bipolaridad no impide/provoca que la aparición de cualquier aspecto relacionado con Popular1 en medio mainstream genere una inmediata hinchazón en mi pecho, como cuando escucho el nombre de mi hija por megafonía en el festival de fin de curso o en el extranjero me dicen eso de "oh Barcelona, beautiful, Barça, Messi". Siento sus logros como míos. Por eso me hace gracia saber que Senén Armengol, va a presentar un programa de vídeoclips ("2 Many Clips") en TVE Catalunya a partir del próximo lunes 29 de junio (19h). Al loro con la promo protagonizada por el propio  Príncipe del Porno
"El primer programa de ‘2 Many Clips’ comptarà, entre d’altres, amb videoclips dels següents intèrprets: Loquillo & Nu Niles, AC/DC, Hamlet, Los Hermanos Dalton, Izah, Mürfila, Janelle Monae, S.F.D.K., Paul McCartney, Dorian, Nile Rodgers (feat. Chic) i ’77." ... No está mal.

Por otra parte, casi me pareció un hito que El Periódico -un medio cuyas tendencias culturales están en las antípodas del Popu- publicase un artículo-homenaje, escrito por Ramón de España, con motivo de su inminente número 500. Primera parada: TVE y El Periódico; proxima estación, EL MUNDO!!! 14.000 soldados le respaldan!

8 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Hot-tia! Pensaba que el de la foto era Tito Ace (precisamente esta tarde he vuelto a escuchar su último disco y... qué cojones, mejor que "Monster" sí que es, pero nada del otro mundo; y la versión de "The Joker" me tira p'atrás cosa mala).

Tal como dice el propio en la cabecera que enlazas, el programa será... una selección de fragmentos de videoclips (?). Joder, pues sí que está chungo el tema. Los 2 gramos de farlopa con los que Senén pretendía engatusar al encargado de contenidos de La2 parece que le supieron a poco... Tendremos que montar un crowdfounding para importar un paquetito desde Colombia.

Anónimo dijo...

Sabeis q tirada tiene Popular 1?14.000?

Anónimo dijo...

Suscribo esas palabras iniciales. Atentos estaremos al programa de Senén

günner dijo...

Tiene razón Dani cuando me decía "Senén Armengol tiene pinta de rockstar frustao"

Anónimo dijo...

Tarde llegan en tv con lo de la musica, hace tiempo que la gente se ha buscado la vida por otras vias
y yo quiero mas cartas del tercer Reich en el correo!!!

TXEMS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sammy tylerose dijo...

Hola Carolina!
Seguro que si escribes a p1@popular1.com, el correo de la revista donde colabora, puedan darte su email.
Le he buscado en Facebook y en Twitter y ni rastro!
Si en el correo de Popular1 no te hacen caso, dímelo que ´moveré otros hilos ...
Gracias por tu comentario!

Clicky Web Analytics