miércoles, 1 de julio de 2015

KISS - Barcelona 21 de Junio de 2015 - Palau Sant Jordi

 
Como en los toros, el reciente de show de KISS ha generado división de opiniones. ¿Siguen dando KISS lo mejor a sus fans? ¿La magia sigue ahí? ¿Va siendo tiempo de pensar en una retirada a tiempo? Veamos que tiene que decir Andreu from Sabadell al respecto:
 
 
Después de los 5 contundentes "no" de Mr. Tylerose, me desplacé hacia el St.Jordi con cierto temor al show que KISS  nos podían ofrecer. Con un recinto medio vacío y con puntualidad británica, aparecieron The Dead Daisies para ofrecernos un vigoroso hard rock necesario para ir calentando al personal. Con Marco "culo inquieto" Mendoza como maestro de ceremonias, fueron desgranando temas de su nuevo disco ("Revolución") como "México", "Evil" o "Midnight Moses" junto a canciones de su anterior trabajo como "Lock N Load" o "Face I Love". No faltaron sendas versiones de "Hush" y "Helter Skelter" -nota de Mr.Tylerose: muy originales...-. La banda sonó compacta, con un John Curabi espléndido, al igual que los Guns and Rosers Richard Fortus y Dizzy Red
 
Y a las 9:15 se apagan las luces, se oye "THE HOTTEST BAND OF THE WORLD" ... y aparecen KISS con "Detroit Rock City" a toda caña y desplegando los fuegos artificiales marca de la casa que se repetirían a lo largo del concierto. En el primer instante ya se apreciaba lo cascada que tiene la voz Mr. Stanley y a la tercera canción Mr. Simmons acudió al rescate, marcándose del tirón "I Love It Loud","War Machine" y "Creatures of the Night".
El espectáculo no varió respecto la última visita, si bien en esta ocasión pudimos ver como el hombre murciélago era impulsado a lo más alto del Sant Jordi para atacar "God of Thunder". Tampoco faltó el típico "curucucu paloma" de Paul, que bien se podría haber ahorrado.
"Love Gun" lo atacó desde el medio de la pista, previo desplazamiento en tirolina desde el escenario principal. El final con artillería pesada: "I Was Made for Loving You" y "Rock and Roll All Nite". The show is over y para casa con un saber agridulce: el concierto pudo ser mejor y  puede ser el último concierto de KISS por estos lares después del patinazo en la venta de entradas....con un Sant Jordi presentando muchas zonas vacías (sobre todo parte frontal).....una pena porque, a pesar de que la edad no perdona, pocos grupos pueden ofrecer un show de rock como KISS.

Andreu from Sabadell

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Se les empieza 'a ver el plumero', eso es innegable, las carencias vocales de Stanley, la egomanía crónica y cada vez más en aumento de Simmons, las entradas,...

Si para AC DC no me apetecía, imagínate con los de Detroit por mucho que mate por su discografía y me gusten mucho sus dos últimos discos.

Anónimo dijo...

Bueno el pinchazo en la venta de entradas en parte es culpa de ellos : You are too greedy Mr Simmons!
TXEMA

sammy tylerose dijo...

La pregunta, Andreu, es la siguiente: Si hay una próxima ocasión, ¿repetirás?

Andreu Abella Gil dijo...

Sinceramente es una pena porque el show es espectacular pero me quedare en casa o aprovechare para ir a otro bolo.

Clicky Web Analytics