miércoles, 15 de junio de 2016

Crank County Daredevil are back!


Buenísimas noticias. Las bestias pardas de North Carolina, los autoproclamados Kings of Sleaze, los putos Crank County Daredevil, la banda que supo fusionar a la perfección a Motley Crue y a Motorhead, están de vuelta tras un lustro de parón. De Rory "Joel Joan" Kelly hemos venido teniendo noticias durante estos años: junto a su padre formó Rory Kelly's Triple Threat, que han editado diversos trabajos y, creo, han llegado a visitarnos. El resto, desaparecidos en combate. Me parece flipante que, si ha seguido con la misma calidad de vida, su desquiciado bajista, Billy Velvet, no sólo siga en este mundo, sino que se encuentre en forma para volver al show business! 

Curiosamente, últimamente he tenido bastante presente a la banda. Hace nada adquirí a precio de saldo su tremendo "Livin' in the Red" y este fin de semana, rebuscando dentro de cajones llenos de porquería, reapareció el bonito parche que me regaló la banda en su recordado -por tantos motivos- show de Rocksound en 2010.

Ya han vuelto a pisar el escenario en su Asheville natal, publican nuevo single, "Kicked in the Teeth", el 30 de este mes y ya están montando gira, que cruzará el charco, para la temporada 2016/2017. Con un poco de suerte nuestros clubs los volverán a sufrir en breve.


6 comentarios:

günner dijo...

Otro grrupo que si fueran de A Coruña, no se comían ni los mocos...

sammy tylerose dijo...

Ellos tampoco se comen los mocos ... ¿acaso crees que viven de la música que hacen con la banda?
De todas maneras, dudo que, no sólo en La Coruña, sinó en toda España, exista una banda como ésta. Y no hablo de su estilo musical ... Ese extremismo RN'R no pega con el modo de vida de este país.

günner dijo...

Eso sí, pero cuantas bandas de A Coruña tocan en USA?

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias, ha pasado demasiado tiempo si noticias suyas (6 años como pasa el tiempo). Su concierto en el Rocksound fue simplemente Brutal, de lo mejor que he asistido. Sus discos son un poco difícles de escuchar de un tiro pero son unas bestias en directo. Si pasan cerca no me lo pienso perder!

Derek

sammy tylerose dijo...

Ahí está el quid de la cuestión, Gunner. Que ninguna banda de A Coruña (al menos que nosotros conozcamos) tiene los huevos de apostarlo todo por el RN'R, liarse la manta a la cabeza y girar por los garitos de USA. En la mentalidad americana no importa vivir como un nómada y en el umbral de la pobreza si puedes dedicarte a la música. Para nuestra mentalidad, eso es impensable. Y no acuso a nadie, pq yo tampoco lo haría.

Derek, seguro que todavía piensas, en tus momentos íntimos, en el perro disecado-sombrero del bajista.

PUPILO DILATADO dijo...

Joooder!!!, que puto sorpreson! Tuve ka oportunidad de verlos en Valencia con 20 personas y fue extremo también de cojones, y encima flipando con Alex ex-Uzzhuaia con ese It's So Easy que se marcaron.

Clicky Web Analytics