domingo, 14 de abril de 2019

The Tip - Barcelona 05-04-19 - Sala Rocksound

Aunque ya no haga crónicas, sigo yendo a conciertos. Ahora mismo tengo otras prioridades y no voy a tantos como antaño, pero sigo pisando las salas. Respecto a las crónicas, ¿qué te voy a contar sobre el show de Slash en Barcelona que no hayas leído ya? o ¿para qué perder el tiempo rememorando algo tan olvidable como el show de Marco Mendoza? Y más teniendo en cuenta que son dos tipos con la carrera hecha. 
Sin embargo, para The Tip desempolvaré el teclado. Se lo merecen. En su show de hace 10 días se alinearon todos mis astros: hard-sleazy de corte bluesy -mi MÚSICA- a un palmo del escenario; presencia y energía intachable por parte de la banda -durante la primera media hora parecieron dibujos animados-, los deberes hechos (llevaba sus dos discos bien empollados) y la motivación adecuada por mi parte. Resultado: mi concierto favorito en mucho tiempo. Creo que no me lo pasaba tan bien en un show desde el debut de Jetbone en la misma sala. Y no, esta vez no iba borracho. Si mis colegas que estuvieron ahí leen estas líneas dirán que no fue para tanto, sus caras no reflejaban la misma ultra-excitación que la mía, pero apostaría a que esos estimables 3/4 de entrada que registraba Rocksound no faltarán a la próxima cita con estos motherfuckers de Nashville.

The Tip en directo vienen a ser esto:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí se que me gustaron bastante, fue un gran bolo, el cantante supercarismatico un gipsy rock n roller de la escuela sleazy y la banda también lo bordó, a ver el nuevo material promete ser grande
TXEMA

andreu from Sabadell dijo...

Samu, a mi tambien me encantaron. un muy buen bolo y como dices a esperar que nos vuelvan a vernos.

PUPILO DILATADO dijo...

Qué lujazo ver a esta banda Sammy!

Unknown dijo...

Los vi en Orihuela y me volaron la cabeza, super carismáticos y entregados 100 %

Clicky Web Analytics