lunes, 14 de julio de 2008

Lenny Kravitz review - Crónica de una noche kravitziana



Parece que el show de Kravitz en Badalona ha generado opiniones divididas. Demos la palabra a Big Isaac, que nos transmite sus vibraciones acerca del recital de la pasada semana:


Crónica de una noche kravitziana

Lamento la demora de mi crónica, pero lo prometido es deuda!

No ha sido mi primera cita con Lenny Kravitz. Es la cuarta vez de asisto a uno de sus shows, y aunque no negaré que en los últimos años la calidad de sus canciones ha ido menguando, por no hablar de su imagen de estrellita de Hollywood (donde están esas rastas!!!), os aseguro que en directo aún continua siendo muy recomendable.

Los que asistimos al concierto, que no éramos pocos, pues la cancha del Joventut de Badalona presentaba una buena entrada, disfrutamos de un gran espectáculo conducido por un pletórico Lenny, tanto por su voz como por su actitud, llegando incluso a pasearse por las gradas en el tramo final del show. Tanto él como el público lo dieron todo. Hubo mucha conexión y proximidad, y Kravitz y su magnifica banda nos deleitaron con su cóctel de rock n’ roll, funky, soul, r&b, jazz y reggae…un concierto completísimo.

He leído por ahí malas críticas, especialmente condenando la larga duración de alguno de sus temas. Bueno, nunca he visto a un fan de Allman Brothers quejarse por el minutaje de sus jams. Kravitz combinó con precisión temas recientes con clásicos de toda la vida, esos que nunca defraudan, como “Always on the run”, “Are you gonna go my way”, “Let love rule”, etc

Una vez más, misión cumplida Lenny! Gracias por la noche vivida.

P.D: El nuevo disco “It’s time for a love revolution” tampoco está tan mal… ;)


Como complemento a las palabras de Big Isaac os dejo con unas bonitas imágenes del show, concretamente con el solo de guitarra de "Fields of joy
", enorme tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que tal estaría el concierto, pero ese solo está de puta madre.
yo fui al concierto de la gira del 5, hace la tira de años ya. moló bastante. big isaac estuvo también alli? q tal el de este año,mejor o peor q ese?

Anónimo dijo...

red rocker,desde mi humilde opinión, este último concierto ha sido el mejor de los que he podido asistir de LK, el más completo, y donde él más se lo curró cara el público.
A Lenny se le nota cuando está agusto encima de un escenario. Empezó bien peró acabó impresionante. A medida que avanzaba el concierto el tio se iba motivando viendo como todo el público estaba entregadísimo y eso hace que se crezca. Ya he podido ir a diferentes conciertos, incluido el de la gira del 5, y aún he visto más en videos y dvd's y te aseguró que cuando toca en barcelona, se deja la piel!!
Tiene una banda instrumental increible aunque hecho en falta a la batería de giras anteriores, no se..ver una tia en la batería tenía su morbo no crees? y encima tocaba de puta madre.
En fin, un 10 para este concierto.
Saludos

Clicky Web Analytics