jueves, 10 de julio de 2008

Ron Jeremy - Part 1



Siguiendo los consejos de Sergio Crime, hace unos meses decidí adquirir vía e-bay la autobiográfia del actor porno más carismatico de todos los tiempos: "Ron Jeremy, The hardest (working) man in showbiz". Menuda compra amigos. A pesar del inconveniente que supone leer en inglés, me lo pasé en grande con las aventuras del bueno de Ron. Puro entertainment. Asi que os propongo que hagamos un repaso a los momentos estelares de la vida de Ron el Puercoespín.



Ron J. (de Jeremy) Hyatt, nació en 1953 en el seno de una familia judía de clase media de New York. Desde bien pequeño tuvo dos cosas claras: quería ser actor y le gustaban mucho las chicas. Precisamente, fueron las primeras novietas quienes advertieron a un ingenuo Ron teenager sobre la anormalidad de su miembro. Con sus 25 centímetros, poseía una tranca de primera.
Animado por una de las chicas, y medio en coña, decidió mandar una foto posando desnudo a la sección de contactos de Playgirl. Pagaban un dinerillo y, quien sabe, quizá los cazatalentos de Hollywood ojeaban la revista! Pero Ronnie cometió una imprudencia. Se identificó como R.Hyatt, residente en Queens. Sus datos reales. Nada más publicarse la revista, multitud de féminas, deseosas de contactar con semejante adonis, empezaron a chequear el listin telefónico de Queens. Y bingo! Sólo que el R.Hyatt de la guía era Rose Hyatt, la abuela de Ron. Imaginad la cara de la pobre señora al oir los recados obscenos que le dejaban las viciosas de turno.
Su padre, que al principio montó en cólera, acabó dando el beneplácito a las aficiones de su hijo. Con una sóla condición: jamás usaría de nuevo el apellido Hyatt. La carrera de Ron Jeremy acababa de empezar.




A finales de los 70, tras el inesperado éxito del affaire Playgirl, Ron logró facilmente los contactos adecuados para introducirse en la incipiente industria del cine para adultos. Es la era de grandes estrellas como John Holmes, Harry Reems, Linda Lovelace o Marilyn Chambers. Maravillosa época muy bien recreada en la peli Boggie Nights. De sus primeros años en el porno me han hecho especial gracia tres anécdotas:

La primera versa sobre su apodo, "The Hedgehog", el puercoespín. Tras llegar a un set de rodaje situado en las montañas californianas, en medio de un temporal de nieve, enfundado en sus mejores bermudas, conduciendo una moto y a punto de morir congelado ("coño!!! no decían que el sol siempre brilla en California???"), Ron se merecía una ducha bien calentita. Al salir del baño, todo el mundo empezó a descojonarse: por el contraste de temperaturas tenía la piel color rosa y se le había erizado todo su abundante vello corporal. El puercospín había nacido! Aunque al principio no le hizo puta gracia, pronto cambió de opinión. El apodo tenía gancho comercial (!!).


La segunda nos sitúa en su primer día de rodaje. Con los nervios del principiante, y al oir el clásico "acción!!", Jeremy no trempaba. Así de claro. Cabreado el director y desconsolado Ronnie, le mandaron al cuarto de las fluffers (chicas cuya misión era poner a tono a los actores masculinos a base de felaciones). Hasta que no tuviese el pene erecto, no pisaría el plató de nuevo. Pero ni con mamadas, no había manera. Tendría que buscarse otro trabajo. Como último recurso, le pidió permiso a una fluffer para practicarle un cunnilingus. Ésta, extrañada, accedió y...FUNCIONÓ!!! Usando las palabras del propio Ron "Bajé a trompicones las escaleras, hinché mis pulmones y, con el rabo agitandose al viento como un péndulo, grité: Que rueden las camaras, que rueden!!! A lo largo de su carrera, en momentos de tensión, siempre ha usado ese truquillo. Infalible.


Otro momento cachondo es cuando explica como inició, sin querer, una de las leyendas urbanas más populares del mundillo porno. Siendo como era un maestro de las corridas generosas, un buen día se le acercó un novato y le interrogó acerca de su secreto. "Para eyacular como un geiser, toma sopa de pollo antes de la escena, no falla" le soltó en broma nuestra pornstar favorita. Ron reconoce que su método simplemente consiste en no eyacular durante los días previos al rodaje. Lógico. Pero el chaval se lo tomó en serio!! Agradecido, se dedicó a compartir la fórmula mágica con sus compañeros de profesión. Pues en pleno 2.008 todavía te encuentras a actores que deambulan por los sets de rodaje con un bol de sopa de pollo en las manos!

Mañana, la segunda parte.


11 comentarios:

SergioCrime dijo...

Así me gusta,menos rock and roll y mas porno joder!!! queremos mas historias guarras.Sigue con tu labor!! Traci Lords ya

Bar-B dijo...

Muy bueno...Tambien reclamo a Tracy

Saludos

Bar-B

StonerQueen dijo...

no se quien es Tracy ni quien era este tio puercoespin, pero me gusta el porno, asi que sí, estoy de acuerdo, queremos mas!


(joder samu, que bien escribes articulos, en serio tu para la popular1)

Txema dijo...

De esto hará unos 4 años, Whitesnake tocaban en el Razzmatazz, la sala a reventar (como siempre que puede Robert Mills habia vendido mas entradas de la cuenta), a los diez minutos de empezar el concierto veo a unos amigos (Quique y Jordi) encaramados en una tarima para poder ver mejor, me voy acercando a ellos y ellos con cara de risa van gritando: Cuidado!! detras!!!.
Yo que no entiendo nada, me giro y ahi estaba Ron Jeremy. coño!!.

No fue un espejismo, Ron estaba en Barcelona por motivo del festival erotico y vino al bolo de whitesnake acompañado del omnipresente Senen. El tio es muy fan del Rock, y se codeo con muchos cock-rockers de los 80´s.

Anónimo dijo...

Tots aquests vicis d'ebay estan pagats amb pasta romana? Sort que el canvi d'emperador ha comportat un sanejament de comptes, al més pur estil generació powerpoint-laporta? Apa. Salutacions romanes, Mar-bar-i-be.

25 cm? Quan costa fer-se una?

Anónimo dijo...

Per cert, setmana vinent pollito que no pollón...

JAVIER dijo...

GRACIAS RON POR HABERME PAJEADO TANTO A LAR PAR TUYA DE CUANDO VOS ACABABAS Y CREER YO QUE ME COGIA A LA MUJER QUE TE ESTABAS GARCHANDO,UNA ENCICLOPEDIA DEL SEXO!!!

Mario dijo...

Que de leche hemos echado viendo a este gordo desnudo con chicas hermosas,cumplio el sueño nuestro y demostró que todas las mujeres del planeta son unas re-putas camufladas!!!

NACHO dijo...

UN MAESTRO DEL SEXO,UN PROFESOR,LAS MUJERES QUE SE COGIO POR MILES GOZABAN CON EL,CRISTY CANYON ES UNA DE ELLA,ME MASTURBE MUCHO MIRANDO COMO COGIAS MUJERES QUE ERAN UN SUEÑO,Y DISFRUTE MUCHO LAS CORRIDAS FACIALES Y EN LAS TETAS DE LAS DAMAS...UNA LEYENDA RON JEREMY....SON FACILES LAS MUJERES....RON NO SOLO LO DEMOSTRO SINO QUE LO HIZO REALIDAD.

LUCIANO dijo...

RON JEREMY EN SUS ESCENAS HACE ALGO QUE NO TODOS HACEN....TOCA LAS MUJERES POR LAS TETAS,CONCHA,CULO,CASI SIMULTANEAMENTE,DE AHI QUE NOSOTROS VIENDOLO ERA COMO SI LAS ESTUVIERAMOS TOCANDO A TODAS Y ACABANDO SOBRE ELLAS,MUCHOS ORGASMOS DEDICADOS A LAS CHICAS QUE RON COGIO Y TOCO,FANTASTICO ACTOR QUE SE CHUPO TODAS LAS CONCHAS QUE QUIZO....

sammy tylerose dijo...

Luciano, bonitas palabras. Me has emocionado.
Como antes lo hicieron Nacho, Mario o Javier ... gracias, pajeros!

Clicky Web Analytics