jueves, 18 de diciembre de 2008

Cash comes home!


Querido amigo invisible, gracias por tu buen gusto. Habitualmente, los regalitos que recibes de tu obsequiador misterioso suelen dar penita pena. La poca imaginación, lo ajustado del presupuesto pactado y el no conocer los gustos de la otra persona suele desembocar en la bufanda, la vela aromática o el paraguas de turno. En el mejor de los casos, tras la obligada sonrisa (o mueca) forzada de agradecimiento, el presente acaba reposando en lo más profundo de tu armario, mientras que los menos escrupulosos practican su tiro de media distancia con la papelera del hogar, que en casa sobran trastos.

Felizmente, no ha sido este mi caso. En mi empresa por todos es sabido mi condicion de rock n' roll animal, asi que es facil acertar conmigo! Pero este año, medalla de oro para el Sr. Aller (si, en una empresa pequeña al final todo se sabe, jeje). Ni mas ni menos que El Hombre de Negro!
Una curradisima reproduccion de Johnny Cash, acompañado de su inseparable guitarra y un pedazo de via de tren! Segun leo en la caja, la figura representa a Cash en 1.969 en pleno "walkin' the line" (cuando, palabras del fabricante, Sota Toys, vendia mas discos de los Beatles!).

Jimmy Page, Slash, Lucky Luke, el robot de hojalata que lanza humo (Mr. Roboto) y los dos Eddies de Maiden ya tienen nuevo compañero!

No sorprendere a nadie si afirmo que este clip es el mas emotivo de la historia: Johnny Cash y su cover de NIN, "Hurt".






PD. A mitad de entrada, mi teclado ha decidido no permitirme poner acentos, se ha vuelto loco!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a mi me han regalado una puta botella de vino, se me quedó la cara de idiota total y yo regalando vinilos de 180... snif.
saludos
sfb72

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Te compro el cacho de vía. Voy a hacerme yo una en el jardín de casa.

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Hey!, yo tambien quiero uno.

El video no puedo verlo...me supera.

El Maquinista dijo...

No me jodas que tienes un Mr.Roboto.Jajajajaja,¡que grande!
Enhorabuena por el regalo.
PD:Abajo con los acentos.Jajaja..

ROCKLAND dijo...

Hombre, The man in black!! A ver si Paulamule me lo regala para Santa Claus jejeje. Por cierto, yo tengo en muñecos a los hermanos Dalton...soy un fan de Joe y Averell jejeje!!!
Ah, el video...no hay palabras!! El mejor video de los últimos años.
Saludos

Anónimo dijo...

Mañana es el mio en mi curro, teniendo en cuenta que soy el tio que escucha musica rara, me espero siempre cualquier cosa, os mantendre informados.

RTHB dijo...

Y yo que no tengo ningún regalo de esos.... en fin, supongo que el hecho de que trabaje aislado en una zona y el único contacto con la empresa sea a través del mail y el tfno...... en fin... si alguien se apiada de mi, ya sabe.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jo! Yo tampoco tengo amigo invisible, que mierda! Lo voy a proponer en el curro a ver si me cae uno de esos que me ha dado una envidia que te cagas, jaja!

Por cierto, dos Eddies...regalo repe, eh! jeje!

Anónimo dijo...

Por cierto, el video genial! Super emotivo, ya lo habia visto varias veces y no me canso! Adoro la voz de este hombre, ademas!

David Gallardo dijo...

Se sale el muñeco. Yo ando detrás de que me regalen algunos como por ejemplo: Rocky Balboa, El Padrino, AC/DC, U2, Ramones... quedan de puta madre para decorar cualquier salón que se precie, jaja.

Möbius el Crononauta dijo...

Joder cuanta generosidad. Vinos, Cashes... que potito.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Así da gusto participar en el amigo invisible...
Saludos.

Anónimo dijo...

Iba a decir que odio esas chorradas de amigo invible (que no he precticado nunca).Pero visto que mi mujer ha sido participe de esa extraña tradición y por lo que veo los "chinos" hacen caja con estas cosas. Decir que tu regalo es el mejor que nunca he visto, es la pura verdad.

Saludos

Anónimo dijo...

Tomaaaaaaaaaaaa!!!!!! Llego el día y aún no salgo de mi asombro, no se si tu compañero trabaja con el mio, pero o la persona que me lo ha hecho me conoce bien o se ha informado debidamente. Han superado el Boxer calvin Klein del año pasado y me han regalado la reproduccíón de Jimmy Page con la gibson de doble mastil y ampli incluido, ya hacia tiempor que en mi santuario no entraba un nuevo miembro, Jimmy acompañara a Eddie, los 4 Kiss, Jimy Hendrix, Ozzy y Sid Vicious. Gracias a mi amigo invisible (todas mis compañeras lo saben y no me lo quieren decir, me temo que sera mi jefa).

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues así:
http://www.youtube.com/watch?v=D-KueBsUAEo
ya es emotivo al 101%.

Vaya, a mí esas cosas de amigos invisibles siempre me han aterrorizado y por suerte nunca me he visto en un lío de esos. Desde luego tu amigo invisible es un crack.

paulamule dijo...

Paulamule te puede regalar este u otros muñecos pero luego no te quejes de que tienes que limpiarlos. Je, je, je.
Por cierto, no sabía que se seguía haciendo lo del amigo invisible. Desde el colegio no lo había vuelto a oir.
P.D.: Sammy, a mí antes de ayer me pasó algo parecido con mi ordenador. Al final Rockland consiguió arreglarlo. A mí me pasó después de entrar en la página web de Popular 1. Tiene un virus como un catedral de grande.
Salud.

sammy tylerose dijo...

Aitor, los ciclistas sois rockstars, unos auténticos héroes! Mi record son 70 km y no podía ni hablar al bajar de la bici.
Felicidades Ofersan por tu mini-Page, ánimos a los que han recibido alguna cutrada (teneis todo un año por delante para dejar bien claro que los vuestro es el ROCK)y enhorabuena a los que no lo practican, pq al fin y al cabo es un engorro!
Stoner, los dos Eddies son diferentes, uno es rollo infanteria británica en pleno combate y el otro es un cyber-monstruo del futuro...tantos años de maiden dan para muchos modelitos!
Paula, a ver si puede decirme como quitarlo, pq es el pc del curro y me la puedo ganar bien buena.
Thanks a todos y que Papa Noel no os falle!

ROCKLAND dijo...

Lo que hago es esto:

INICIO después RESTAURAR SISTEMA A FECHA DE HOY

Pero el problema es que al día siguiente me vuelve el problemilla y tengo que volver hacerlo. Debe de ser que el virus se queda en el PC y no se elimina del todo.

Saludos

Clicky Web Analytics