jueves, 22 de julio de 2010

Rock N' Roll Cruises comin' on


Toda banda de rock n' roll que se precie organiza un crucero rockero por el Caribe. O al menos participa como invitada en uno de ellos! Los festivales en alta mar son la nueva sensación y la oferta no para de crecer. Durante el día realizas excursiones por islas paradisiacas y por la noche ves a tus grupos favoritos. Normal que triunfen!

A priori el más atractivo de los que tengo conocimiento se denomina ShipRocked, se celebra este noviembre, y cuenta con la presencia de, atención, Cinderella, Tesla, Vince Neil (quien aún debe sonreir al recordar el Motley Cruise), Broken Teeth y Black Stone Cherry entre otros. Fuck yeah. www.getshiprocked.com




Los rebeldes sureños tienen dos opciones. Una de las bandas triunfadoras del año en USA, Zac Brown Band, presenta este septiembre el Sailing Southern Ground. Mientras te pasean por las Islas Caimán, aparte de la ZBB, desfilarán por los escenarios bandas como Blackberry Smoke, Dirty Guv'nahs o el ex-Drive-by Truckers Jason Isbell. www.sailingsouthernground.com



Y como no, uno de los cruceros con más tradición, el Simple Man Cruise de Lynyrd Skynyrd, no faltará a su cita anual, concretamente en enero de 2.011. www.simplemancruise.com Unos amigos de una compañera de trabajo, integrantes de la banda tributo Leonard Skinner, fueron hace un par de años, y por lo que cuenta la chica, se lo pasaron de puta madre. Por si la presencia de la institución del southern no fuese atractivo suficiente, la expedición también cuenta con los legendarios Little Feat, con Leroy Powell and the Messengers y con Blackberry Smoke ... si, otra vez ellos!

De hecho, todo esto de los cruceros no es más que una excusa para sacar a colación el nombre de Blackberry Smoke, brindar de nuevo por la grandeza de su "Little Piece of Dixie" y mostraros su nuevo clip correspondiente a la grandiosa "Good one comin' on"


9 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, el Simple Man Cruise es glorioso, pero el ShipRocked también es espectacular. Odio el mar, pero así sí se puede. Y los Blackberry Smoke... son muy grandes. Ojalá sigan juntos mucho tiempo y graben más discos tan buenos. Por el momento giran, y giran, y giran...

sammy tylerose dijo...

Aitor, yo temo que me marearía! Hasta en los de Transmediterranea de Barcelona a Mallorca he acabado vomitando, jeje. Pero vamos, en un ShipRocked me tomaría algunos pelotazos y así confundiría el mareo del mar con el del Jack Daniels.
Lastima que sólo el vuelo a Miami ya te salga por 700-800 euros!

Ofersan dijo...

Por aqui este año creo que se ha hecho el RockTrip Ibiza festival, no recuerdo grupos, pero creo que estaban Quireboys, playita inbicenca y un poco de rock, luego pues cada uno donde quiera d ela isla, je,je....No es lo mismo pero hace el apaño, por cierto no creeis que el Souther y el mar no pegan ni con cola¿?

Álvar73 dijo...

Mar,piscina,tias en bikini,Cerveza,Piña Colada,Mojitos y caphiriñas y mucho rock..............buuufffff,eso es un crucero y no lo de "Vacaciones en el mar".
Ofersan,yo también estoy contigo,no los veo en el escenario con sus chalecos,sus sombreros,sus patillas y con bermudas y botas,mmmmmmmmmm....me da mí que no és una buena imagen sureña.
Un abrazo,man.

ROCKLAND dijo...

Gov't Mule también está metida en un fregao de esos. Creo que se llama la Jam Cruise o algo así.

Mike Farris en su Facebook también se fue a otra con Little Feat y el cantante de Wet Willie.


A ver si nos animamos todos a ir a una , je,je,je.

saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Me quedaria con el de Lynyrd, pero todos son muy apetecibles. Y deben ser tambien algo caros. Yo no me la jugaria, nunca he subido en barco, y quiza me marease, eso normal, cuando empiecen a caer cocktails y cervezas seguro que terminaba asomada por la borda para ya sabemos que.

Saludos!!!!

Lorbada dijo...

Irse de crucero con Cinderella, Tesla y sobre todo Vince Neil no debe de ser aburrido. Seguro que a Vince le invitas a un cocktail y el te invita a una groupie.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pero de qué van Blackberry smoke? Les va a coger una vomitera que te cagas.

Möbius el Crononauta dijo...

Con los Blackberry me iba yo de crucero sin pensármelo dos veces. ¡Grandes!

Clicky Web Analytics