miércoles, 21 de julio de 2010

Valient Thorr - Badalona 20-07-10 - Sala Estraperlo


Hacía tiempo que no pasaba una mañana tan chunga en el trabajo. Muerto de sueño, una resaca potente y la espalda rota. Digamos que mi productividad no ha sido ejemplar! Pero es el precio a pagar si quieres vivir una experiencia Thorrior a fondo. Un concierto de Valient Thorr siempre es exigente. Y definitivamente diferente a lo habitual! Parece que el boca-oreja ha hecho su efecto y que cada vez más gente valora su propuesta. Que extraño se hace ver una sala grande de la Estraperlo, situada en las antípodas de cualquier parte, con ese llenazo. Justo hace un año nos congregábamos 30 curiosos en la sala "2" del mismo local!

Y a la guitarra, Chewbacca!

Unos dirán que la gratuidad del evento propició la buena entrada. OK, pero uno se traslada al fin del mundo un martes para ver una banda cualquiera. Y si en vez de ser gratis, cobran 15 euros, no creo que la gente se lo hubiese repensado. En cualquier caso, agradecer a Volcom Entertainment (discográfica de la banda, no es tan sólo una marca de ropa!) por traer a Valient Thorr gratis y organizar esa "Battle of the bands" entre grupos locales en las horas previas. Por mi parte, sólo presté atención un rato a Las Vecchias, banda cuanto menos curiosa, con una cantante que es Blaine de Nashville Pussy en versión femenina, toda chula con sus saltos desde la batería y su camiseta de GWAR.

Las Vecchias

Volviendo a la banda originaria de Venus, hicieron un show tan sudoroso y divertido como el año pasado. Entonces me lo pasé algo mejor, ya que la banda practicamente tocó entre el público e iba bastante menos borracho, pero vamos, repetiría sin pensarlo. Supongo que el set-list sería parecido, ya que yo sólo reconozco algunos temas del "Immortalizer" que les compré, pero su inclasificable metal volvió a sonar cojonudo y el respetable se lo agradeció con un pogo eterno, en el cual participé con gusto hasta que una columna quebró mi espalda.

Fotos cortesía de Àlvar!

6 comentarios:

Álvar73 dijo...

Gran concierto Samu, es lo que tiene Valient Thorr te incitan a los vicios más preversos, y no me refiero ha beber,je,je,je,je,je......
Si vuelven estaremos allí de nuevo,siempre es una experiencia nueva verlos.
Un abrazo y saludo,Captain Thorr de BDN.
De nuevo un "placer" hacer fotos para tú blog.

Jahdry dijo...

Bolazo y Fotacas!

Yo creo que aguante en el pogo 4 temas solo, despues de besar por segunda vez el suelo y ser bañado de wisky con limón me retiré hacia el fondo a disfrutar de la musica.

Txema dijo...

Joder Samu si es que ya tenemos una edad para pegarnos esa fiestas entre semana...!!!

stonerqueen dijo...

Me alegra saber que el año pasado disfrutaste un poquito mas (mas que nada porque en el del año pasado estuve yo, jeje) Me echaste de menos o el alcohol se encargo de hacerte olvidar? jajajaja! La segunda fijo! El bolo de ayer tb fue genial Karma to Burn en Apolo2! Brutaaal! jeje!

sammy tylerose dijo...

Alvar, mi reputación. Nunca sabes quien nos puede estar leyendo. Y si me cuesta un divorcio este asunto?? jejeje.
Jahdry, se necesita mucho gimnasio para aguantar ese pogo durante todo el concierto. Aún me duelen las heridas. Suerte de mi masajsita privada.
Txema, ahora que tengo el suegro en casa es mi turno para desfogarme un poco. Un día de estos te secuestro para pegarnos una buena fiesta ... en fin de semana, claro, jeje.
Stoner queen, quien te echó de menos fue el guitarrista rubio. Como no estabas no tuvo más remedio que liarse con una sueca de 18 años.

Old Dirty Bastard dijo...

Al final no pudo ser, queria que este fuera el primer concierto post paternidad: gratis y en casa; pero no pudo ser....

Clicky Web Analytics